La terapia de pareja temporada 7

Terapia de pareja Temporada Fecha 7 Release

Principal

Esa es una serie de televisión realidad, que comenzó a mostrar en el año de 2012. El primer estreno de la temporada conseguir la atención de la gente, por lo que ahora todo el mundo puede ver el 7º temporada y disfrutar de ella en absoluto. En el centro de atención se puede ver Doug Hutchinson y Cortney Stodden, que es su encantadora esposa.

actores

En ese serie de TV, verá una gran cantidad de personas en el molde. Cada personaje jugar aquí un papel muy importante, por lo que ahora vamos a presentar los principales:

  • Jenn. Ella es una terapeuta infantil y tiene una práctica privada.
  • Mike Dow. Él es la mano derecha del Dr. Jenn. También es un experto en la relación y un psicoterapeuta.
  • Sarah Michael Novia es un consejero en el Centro de las parejas. Ella aparece como experto psicológico.
  • Gabrielle Moore. Ella es una interna y ella ayudar a las parejas jóvenes para encontrar un entendimiento en sus relaciones.
  • Keisha Downy. Ella es un asesor de tratamiento residencial, que se practica en la psicoterapia privada.
  • Rachel Clark. Ella es una terapeuta familiar con gran experiencia de trabajo.
  • Tom Carouso, Él tiene un practive psicoterapia en Beverly Hills.

Cuando hablamos de los productores ejecutivos, debemos mencionar los siguientes: Jill Holmes, Damian Sullivan, Joel Rodgers, Laurel Stier, John Irwin, Rob Buchta, Susan Levinson, y Sudi Khosropur.

Video: En Terapia - Tercera Temporada - Capítulo 7 - Julián

Historia

En el centro verá el Dr. Jenn Mann, que es un distinguido especialista en familia y el matrimonio. A principios de aquí podrás ver un montón de parejas, que realmente necesitan ayuda en dicha esfera. Después de un curso de tratamiento y consejos práctica, sus vidas se vuelven más interesante y llena de momentos positivos. Además, no tienen problemas con la comprensión de sí mismo y eso es genial.

Video: Tratame bien - Capítulos completos

En la nueva temporada de la serie verá el nuevo elenco. Aquí aparecen las nuevas parejas, que también necesitan una ayuda profesional. Es tan fácil de entender, que después de tal espectáculo, el resultado será realmente sorprendente.

Interesante

Esa serie es muy interesante de ver, junto con su segunda mitad. Con la ayuda de ella se va a entender, ¿qué problemas tiene y cuáles son las ideas principales para que la solución.

Video: Escuela Para Maridos | Capítulo 23 de mayo

La duración de un nuevo episodio es de 42 minutos. La Terapia de pareja 7 Temporada fecha de estreno es el 9º de febrero de este año. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, dicha información estará disponible.

Artículos Relacionados