Recolectores de temporada americana 17

Recogedores americanos Temporada Fecha de lanzamiento 17

Principal

Americana recogedores es serial realidad americana, que cuenta con el estreno en 2015. Empezó a ser muy populares, especialmente los maestros de coches son muy contento por esta oportunidad. Aquí queremos presentar el 17º temporada de la serie.

actores       

En ese serie no sería tan grande elenco de actores famosos. Con la ayuda del nuevo episodio obtendrá las sensaciones más excitantes. En el centro verá las mismas personas, que querían restaurar los coches. Entre los maestros de automóviles con talento, hay que destacar:

  • Frank Fritz.
  • Mike Wolfe.
  • Lauren Wray.
  • Danielle Colby.
  • David Ohrt.
  • Robbie Wolfe.

La serie se desarrolla por Stephen Pettinger y creado por Mike Wolfe. El director es Anthony Mastanduno. Los productores ejecutivos son Charles Tremayne, Mark Poertner, Mike Wolfe. Los productores son Simon Lloyd, Stephen Pettinger, Julie Cooper.

Video: cazadores de tesoros

Historia

Dicha serie le dará la oportunidad de ver la vida de los recolectores reales. Cada hombre le gusta los coches viejos, por lo que encontrar a las personas, que quieren ellos vendidos por el pequeño precio. Por lo tanto, recogen una gran cantidad de coches, ya que en el futuro que quieren para ellos vendidos por el precio más alto.

Se debe prestar atención, que las personas que trabajan en dicha esfera, no utilizaron los precios altos. Pero su idea principal es mejorar los coches con la ayuda de las cosas baratas. Ellos quieren hacer los cambios dentro y fuera del coche. Además, si hay algún problema con el motor, lo solucionan. Dicho negocio es más rentable.

Por lo tanto, cuando terminan todo el trabajo para mejorar los coches, empezaron a encontrar compradores. Y la gente, que no saben estos chicos, vienen a preguntar por los precios. El primer precio es grande, por lo que no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar los coches. Pero con el tiempo el precio comenzó a estar en un buen nivel y casi todo el mundo puede comprarlo.

Video: CVG - Recolectores de Tijuana - Episodio 20 Lote de N64 #TICO (Final de Temporada)

Interesante

Si usted está interesado en los coches y quiere saber, cómo mejorarlo, esta serie va a ser uno de los más emocionantes. El tiempo de ejecución del nuevo episodio es de 45 minutos.

Video: Caza A Muerte Pelicula Completa en Español 2013

La American recogedores 17 Temporada fecha de lanzamiento es el 29º de octubre del año de 2016, por lo que ahora todo el mundo tiene la oportunidad de ver desde el principio hasta el final.

Conocer, cuando el estreno de la temporada y el estreno de la temporada serán, puede utilizar la información adicional.

Artículos Relacionados