Nos convertirse en la temporada 2

Nosotros convertirse Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Somos Tú y Yo 2da temporada - Capítulo 1

Principal

Convirtiéndose en nosotros es una serie de televisión realidad, que se hace en Estados Unidos. Se le presentará la historia de una familia, donde apareció el padre transgénero. Se inició en el año de 2015. Pero ahora usted tiene la oportunidad de ver el segundo estreno de la temporada - la continuación de la historia. El Devenir nosotros 2 fecha de lanzamiento temporada es el 9 de febrero en el año de 2016.

actores

Dicha serie le sorprenderá con ayuda de yeso no es tan grande. Aquí podrás ver las personas, que tienen habilidades actor brillante. Entre ellos, hay que mencionar sobre el siguiente:

  • Danielle Molnar.
  • Lathan Toland.
  • Brook Toland.
  • Derrick Cobey.
  • Suzy Crawford.
  • Ben Lehwald.
  • Carly Lehwald.
  • Justine M. Constantino.

Los productores son Gordon Cassidy, Jennifer J. Duncan, Crystal Rachal Landon, George Moll, Noah Moskin, Ben Miner, Heather Sharpe, Bobbie Benicio, Zach Zyskowski. Los editores son Lorena David y Wendy Lee Wallace.

Video: NPS : No Puede Ser (La Serie)

Historia

Dicha serie de televisión le presentará una situación familiar inusual. Aquí, en el centro de atención apareció una adolescente normal. Vive con su padre, que tienen un sueño para convertirse en una mujer. Esa idea no era tan contento por el Ben, pero su padre está seguro, que va a ser una buena mujer con los mejores modales.

Tendrá la oportunidad de seguir la vida de Ben, en el que tendrá el mayor apoyo de sus nativos. Su padre también es una buena persona, pero si él decidió hacer su sueño realidad, tiene que llegar al final. Esa es una historia generacional, que le presentará una familia amorosa con el mayor apoyo.

La situación cambió, pero Ben tratar de entender padre por todos los medios disponibles y se aprecian en absoluto.

Interesante

Si te gusta ver las historias inusuales, éste será perfecto para usted. Aquí tendrá la oportunidad de conocer a un chico, que tratan de superar todos los problemas, que están conectados con su padre. En su corta edad, que es realmente la persona inteligente y educado, que está dispuesto a ayudar y hacer todos los deberes, lo que tiene.

Video: No Puede Ser Eps 49 Parte 3

El elemento de la realidad y el teatro hacen de esta serie, especialmente tales temporada, realmente increíble. El tiempo de ejecución del nuevo episodio es de unos 30 minutos, por lo que tendrá que ver el episodio por episodio cada día.

Cuando necesite la fecha de emisión temporada, este artículo le ayudará.

Artículos Relacionados