`Undercover boss` suscita controversia con los deportes bikinis bar y parrilla episodio

Jefe encubiertoTípicamente, "Jefe encubierto"En la CBS no es el tipo de espectáculo que realmente se las arregla para conseguir un montón de atención por sí mismo. Esto es lo que pasa cuando tu episodios se acerca run-of-the-mill empresas, y la mayoría de toda la historia es acerca de los patrones y los empleados aprenden algo. Es una noticia típica teoría- sólo cuando existe una controversia, la gente le encanta hablar.

Este es el caso tras el episodio del domingo, que giraba en torno a la barra de Bikinis Deportes & Parrilla. El nombre lo dice aquí casi todo- es un bar de deportes donde sus camareras que sirven comida en muy poca ropa. Piense en ello como una variación de Hooters.

El hecho de que este establecimiento cadena era el foco en sí mismo probablemente habría levantado algunas cejas, pero entonces todo lo demás sucedido. de la empresa fundador / CEO Doug Güller fue encubierto en varios lugares, y, finalmente, terminó premiando a muchos de sus empleados. Un supervisor de cocina recibió un viaje y una promoción, un gerente recibieron más beneficios para la salud, y también dio Gracia, uno de los servidores, el dinero para ir hacia la cirugía de aumento de pecho.

Sí, eso sucedió. Gracia parecía estar encantados con la recompensa, diciendo que la cirugía podría ayudar a atraer más atención sobre sí misma en el restaurante. Este es el mismo restaurante donde otro empleado fue despedido por supuestamente sirve demasiado alcohol, y también que no lleve la parte superior del bikini requerida en la cámara.

Así que es todo esto vale la pena ultraje? Pues bien, la era moderna de la Internet es donde todo el mundo está indignado sobre cualquier cosa que no encaja en su caja de lo que es aceptable. Nos dicen que "frustrante" es probablemente la palabra correcta para él, ya que la idea de este mismo establecimiento en sí parece ser bastante ridículo, ya que está haciendo deliberadamente sus servidores femeninos en objetos para ser miradas lascivas.

Sin embargo, al mismo tiempo, puede hacer que el argumento de que las mujeres no tienen la obligación de trabajar allí, y en el caso de la Gracia, ella no tenía ninguna obligación de querer la cirugía plástica. Estas cosas eran todos del todo su elección- los reparos sobre si o no este cambio va a ayudar a su negocio debe ser un reparo con los clientes masculinos y la sociedad en general.

Nuestra sensación es que el curso de los acontecimientos en el episodio sintió repulsivo, especialmente con la forma en la edición enmarcado la mayor parte de todo lo que sea positivo. Con eso se dice, no nos dice nada nuevo sobre el estado de este tipo de establecimientos, dejando al descubierto la piel, y no vamos a boicotear "Undercover Boss" sobre ella. Nos mostró la realidad de un mundo, incluso si no es un mundo en el que todo como- en el siguiente episodio, nos mostraremos otra. La mayoría de las historias que presentan son edificante sin la incomodidad añadida de ver a alguien obtener una recompensa de nuevos pechos.

¿Viste el episodio, y lo que se siente acerca de las recompensas que recibió en la final? En off en los comentarios, y diríjase aquí para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo lo que cubrimos enviada a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados