El xtra factor temporada 2

Los fans de los espectáculos basados ​​en rendimiento vocal han conocido el formato del programa Factor X durante un largo tiempo. Sin embargo, otro proyecto que no merece menos atención es el factor Xtra, el llamado sub-serie en el canal ITV2. Los amantes de los programas que se seleccionan cantantes con talento en el género de la competencia conocen esta serie no es de oídas, ya que hasta este momento se ha presentado durante 13 temporadas. Todos los aficionados del canto calidad están a la espera de una nueva fecha de emisión temporada, y la pregunta que hacen los autores es más bien una lógica: se Xtra Factor El regreso de la serie 14? Fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, y el retorno de un programa favorito es probable que tenga lugar pronto, cuando el interés de la audiencia llega a su límite.

Creadores y Producción de la empresa

El Xtra Factor Season 2 impresiones

El formato de la conocida El Xtra Factor fue creado por Simon Cowell, y su director es Phil Heyes. La tripulación de los productores ejecutivos incluyen Richard Holloway, Mark Sidaway, Beth Hart y Cheryl Fernández-Versini. Las empresas productoras de la serie desde 2012 es de Syco Entertainment Támesis.

La emisión del programa se lleva a cabo en ITV2 CHANNEL- el tiempo de ejecución de cada episodio varía de 60 a 150 minutos.

Sobre la serie

La primera temporada de estreno tuvo lugar el 4 de septiembre de 2004, y desde entonces un gran número de jueces que estiman el canto de los participantes han tomado parte en él. Entre el elenco de jueces las personas más brillantes son los siguientes:

  • Simon Cowell;
  • Nicole Scherzinger;
  • Dannii Minogue;
  • Louis Walsh;
  • Rita Ora;
  • Sharon Osbourne;
  • Tulisa;
  • Gary Barlow;
  • Mel B y otros.

Todas estas personas trabajan para el mismo objetivo: para seleccionar a los participantes con las voces más singulares y vivos. Al mismo tiempo, entre los concursantes se puede conocer a gente de todas las edades, razas y religiones. El propósito de la realización también es el mismo: llegar a la final y ganar la competencia. Durante la emisión del programa de la audiencia del proyecto se ha reunido una gran variedad de participantes-algunos de ellos realmente merecida popularidad y se han convertido en muy popular no sólo dentro del programa, sino también más allá de ella.

El público está esperando la llegada de la próxima temporada de catorce años, que es probable que sea un poco renovada y ser más vivaz y activo.

Renovación de la serie

Respondiendo a la pregunta cuando la nueva fecha de lanzamiento temporada Xtra Factor, es posible decir que la serie está seguro de ser renovado para la temporada 14. El caso es que los autores no han hecho ningún anuncio oficial, por lo que los seguidores de esperanza para la presentación de una nuevo episodio en poco tiempo. Analizando el potencial del proyecto, se puede afirmar que la continuidad está a punto de ser lanzado.

Remolque

Artículos Relacionados