Itv2 sin embargo, es renovar el factor xtra para la serie 14

La fecha de lanzamiento de la serie Xtra Factor 14 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie Xtra Factor 14 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV2 sin embargo, es que tomar una decisión acerca de su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

serie que acompaña a un éxito absoluto

El Xtra Factor es un compañero espectáculo ITV2 a exitosa competencia de talento de ITV The X Factor. La serie de la realidad ha estado en el aire desde 2004, y está transmitiendo actualmente su serie 13, que se estrenó el 27 de agosto de 2016. Los episodios se emiten inmediatamente después de la serie The X Factor. Es creado por Simon Cowell y se disparó en el Hospital del club por Thames y SycoTV.

Bootcamp rendimiento, los jueces actos de la casa, material extra desde detrás de las escenas, audiciones que no se muestran en el espectáculo principal, los concursantes reacciones y una variedad de otros materiales de vídeo que se perdió la pantalla, pero merece la atención de los aficionados se presenta en The Xtra Factor. Siempre hay algo que puede completar la imagen de cualquiera de un competidor o un juez, una línea inesperada, o comportamiento inusual - ningún detalle es demasiado pequeño para los aficionados ávidos de The X Factor.

capítulo actual y el potencial de renovación

El tramo actual se titula El Xtra Factor Live y es co-organizado por Matt Edmondson y Rylan Clark-Neal. Un nuevo presentador digital romana Kemp ha unido a las filas y también informar sobre las plataformas de medios sociales. A partir de la serie 13, el espectáculo ha vuelto completamente en vivo. El Xtra Factor es muy popular, con el más reciente estreno de la serie atraer a una audiencia de 0,9 millones de espectadores. Ya que no hay coincidencia con la popularidad de The X Factor, tampoco hay manera posible que ya sea el programa principal o compañero de la serie pueden salir del aire. La siguiente serie está prácticamente garantizado, así que vamos a esperar a una confirmación oficial y disfrutar de la temporada actual.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Xtra Factor Serie 14 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados