`El factor x` del reino unido fue el rendimiento de la unión de j `hermosa vida` cortado durante `xtra factor`?

Unión J ;Unión J no es ni siquiera una parte de "The X Factor" Reino Unido esta temporada, pero se enfrenta todavía a casi tanta controversia como si fuesen. La banda de chicos, que ha pasado de ser un grupo muy trabajador con Louis Walsh año pasado a artistas de éxito en 2013, tuvo la oportunidad de llevar a cabo en "The Xtra Factor" esta noche. Esto a su vez enfureció a muchos de sus propios fanáticos a muerte, sobre todo porque se sentían como si ellos deberían haber estado en el show en vivo adecuada sobre otra banda de chicos de The Wanted que ni siquiera está afiliada con el programa.

A partir de ahí, sin embargo, las cosas sólo más controvertida como ITV2 cortó parte corta de su desempeño de la nueva canción "Beautiful Life", que llevó a la indignación de muchos en Twitter ... incluyendo algunos que se sentía como si no hubiera ya más que habla por el anfitrión Caroline Flack y otros a través de esta actuación en comparación con otros que han sido en el programa en los últimos años.

Lo que es casi igualmente extraño es que el espectáculo twitteó una disculpa, pero luego lo borró después de los hechos:

"#Jcats No estamos seguros de lo que pasó ... pero sinceras disculpas por el corte @ rendimiento de UnionJWorld fuera."

Lo que puede ser tan loco aquí es que esto no es ni siquiera la primera vez que el grupo se ha enfrentado a este tipo de problema, ya que también tenían cierta controversia similar durante una actuación asociado con "Got Talent de Gran Bretaña" a principios de este año (aunque parecía un poco más deliberada que no estaban cantando sólo unos pocos bares).

Si había una cosa que teníamos que decir a todos los fans Unión J después de todo esto, es simplemente para no desanimarse. Este es el tipo de cosas que trae una base de fans más juntos, y lo que hace este grupo particularmente interesante es que son un grupo tan estrechamente unida. Esta banda puede no ser tan exitoso como algunos otros por ahí, pero que compensar por ello en una variedad de otras maneras por ser agradable con los fans y la extinción de muy buena música.

Nuestra teoría básica para esta noche? El resto de la serie se retrasó, y que simplemente no tienen tiempo para mostrar el rendimiento total. Todavía es triste, pero es de esperar que recibirán su debida suficientemente pronto.

En caso de que no más temprano en el día, haga clic aquí para leer nuestra toma completa en el programa de resultados esta noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados