Río monstruos de la temporada 9

Video: Monstruos de Rio | Los Mas Raros | Temporada 4 | Capitulo 9 (ESPAÑOL LATINO)

River Monsters Temporada Fecha 9 de lanzamiento

Video: monstruos de río

Principal

Los monstruos del río es un estreno de la temporada documental británico, en el que se presenta la vida silvestre. Aquí podrás ver todos los habitantes de los ríos y usted será sorpresa para conocer la verdad de cada tipo. Ahora queremos dar a conocer que el 9º temporada de la serie documental.

Video: Jeremy Wade - Monstruos de río - Antropófago europeo

actores

Cuando hablamos de la fundición, aquí hay que mencionar el siguiente reparto:

  • Daniel Goz y Jeremy Wade.
  • Tim Mousseau y Stan Groves.
  • Boone Hodgin y Lisa Bosak Lucas.

La serie está dirigida por Barny Revill, Charlie Bingham, Dominic Weston, Luke Wiles, Charlotte Jones, Joseph Maxwell, Clare Dornan. Los productores son Patrick Keegan, Andie Clare, Laura Marshall, Daniel Rasmussen, Joseph Hassell.

Video: Monstruos de Rio T3 2 El Mutilador

Historia

La persona principal aquí es Jeremy Wade. Durante muchos años trabajó ad pescador extrema y biólogo, pero ahora su objetivo es encontrar los habitantes del lago más increíbles. Quería encontrar pescado fresco y mostrar los tamaños, que ella podría tener. Jeremy viaja mucho, además, arriesgó su vida con el fin de mostrar los organismos más peligrosos.

Cada semana juntos con el operador que llegó a los lagos peligrosos, en el que tendrán la oportunidad de encontrar y presentar los peces. También aquí aparecido una gran cantidad de otros tipos. Su trabajo es el mismo, pero el resultado es diferente cada vez.

La gente, que ver ese programa de la primera temporada va a entender, que le guste para presentar las sorpresas. Usted no puede pronosticar el siguiente paso, es por eso que su programa es tan popular entre las personas de diferentes países y estados.

Interesante

Si te gusta la pesca y prefiere pasar su tiempo en la naturaleza, que sería grande, si se encuentra un tiempo libre para observar tales serie. Además, se puede ver con sus amigos y parientes, sólo los niños no se les permite verlo.

La duración de cada nuevo episodio no es tan grande - a sólo 40-90 minutos. Aquí todo depende de la productividad de su trabajo. El River Monsters 9 Temporada fecha de lanzamiento es el 22 de abril en el año de 2016. Así que ahora usted tendrá la oportunidad de verlo en cualquier momento conveniente para usted. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, esta información será correcta.

Artículos Relacionados