Río temporada monstruos fecha 9 de liberación

La profundidad de algunos ríos es el lugar para la vida de varias especies que son un peligro para las personas lujosa. historias terribles de entrar en contacto con ellos se les dice en el sedimentador Animal Planet conocido por nosotros como River Monsters. La octava temporada ha estrenado este año por lo que son propensos a ver uno nuevo hasta el año siguiente.

Principales aspectos siguientes

El proyecto en discusión actual es la serie documental emitido en Animal Planet desde el año 2009. La última debut se ha celebrado en la primavera de 2016. Por lo tanto, estamos propensos a ver uno nuevo hasta el año siguiente. El estudio de producción es Icon películas de Bristol aquí.

River Monsters Temporada 9 del cartel

En cuanto a dar un breve esbozo del concepto, debe ser el siguiente. El espectáculo se agranda en historias reenacted de personas que han encontrado feroces depredadores que habitan en aguas profundas de los ríos. Biólogo y aventurero extremo Jeremy Wade reciban a los docu-serie.

Ofreciendo Específicos alucinante

El peligro es la palabra que atrae a la gente aunque, de hecho, deben tener miedo y escapar como casos es posible. Sin embargo, siempre aparecen algunos temerarios que acuden a sumergirse en aguas profundas con el fin de hacer frente a los peligros. ¿Qué los inspira para capturar y matar a los animales? Son criaturas vivas a pesar de ser bastante peligroso y merecen que habitan en este mundo.

Jeremy Wade es la caza de las muestras con el fin de llegar a la verdad que está más allá de los ataques humanos terribles. Entre ellos, hay pirañas, bagres Goonch, caimanes, siluro, arapaima, y ​​las especies de tiburones de agua dulce.

River Monsters Temporada 9 Promo

El usuario no puede preocuparse por la seguridad de los animales ya que se liberan de nuevo a su lugar de residencia. La extinción de las especies a partir de una penetración tales en su mundo no es posible. Por lo tanto, se puede respirar con alivio.

En los últimos episodios, hemos estado siguiendo las historias que tocan los depredadores de agua salada que se encuentran en México, Australia, y las Bermudas, específicamente.

La recepción de la historia

Las puntuaciones medias de Tasación, en todo el mundo, ¿cómo pueden ser mezclados en realidad? En realidad, se puede y que es el caso de la serie. La audiencia que se entrega, mientras que la liberación de la sexta entrega constituye 1,7 millones de personas.

River Monsters Temporada 9 moldeada

Las puntuaciones en sitios web demuestran el éxito serie. En IMDb, es 8,2 sobre 10. En TV.com es aún mayor - 9.2 sobre 10 puntos. No hay siquiera preguntarse por qué tenemos estas cifras a nuestra disposición, como la serie es de alta calidad.

El futuro de serie se calcula como una definida con tan buena acogida que viene de la audiencia.

Otro debut ya se ha celebrado este año. En consecuencia, no hay que esperar a la aparición de información en relación con la próxima entrega, con la excepción de la pronta reanudación del noveno capítulo que puede ser anunciado en cualquier momento. Por lo tanto, mantenerse en contacto con la situación. Sigue nuestro servicio de suscripción de él y usted será notificado acerca de cualquier noticia, incluyendo el River Monsters temporada 9 fecha de lanzamiento.

Remolque

Artículos Relacionados