Renovación de grylls del oso: misión sobrevivir serie para la segunda temporada de la fecha de lanzamiento

John Wick 2_Release_Date

General

Hay un poco de misterio en torno a un famoso programa de la televisión británica supervivencia Bear Grylls: Misión sobrevivir. Es todo lo típico: se continuará el programa para la próxima temporada o se sobrevive misión será cancelada por el canal ITV?

Renovación de Bear Grylls - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada
2 6 episodioEpisodio # 2.608 de abril de el año 2016
2 temporada 5 episodioEpisodio # 2.5El 31 de de marzo de el año 2016
2 temporada 4 episodioEpisodio # 2.424 de de marzo de el año 2016
MÁS
2 temporada 2 episodioEpisodio # 2.210 de marzo de el año 2016
2 temporada 1 episodioEpisodio # 2.103 de marzo de el año 2016

actores

El creador del programa de televisión realidad en el Reino Unido Bear Grylls: Misión Sobrevivir es Delbert Shoopman. Él es el hombre que también creó la isla con Bear Grylls, fines de semana Bear Grylls salvajes, y Running Wild con Bear Grylls. Shoopman pertenece a un grupo de productores ejecutivos con el propio Bear Grylls, Sam Starbuck, Dale Templar, y John Pollak bordo.

El programa de televisión se estrenó en el 2015 de febrero, que no fue hace tanto tiempo. Se centra alrededor de Bear Grylls como el anfitrión y 8 celebridades que tienen 12 días para sobrevivir en la naturaleza. Como un aventurero experimentado, él está allí para poner a prueba los límites de estas personas, tanto físicas como emocionales, respaldados por la ayuda de dos expertos, Scott Heffield y Megan Hine. Había una mezcla de cantantes, actores, modelos, músicos y deportistas, entre los que se encontraban personas como Emilia Fox, Kelly Holmes, Jamelia, Laurence Fox, Mike Tindall, Max George, Vogue Williams y Tom Rosenthal. Tuvieron que aprender las lecciones de supervivencia cruciales cuando se trata de los aspectos más básicos y por lo tanto importantes de la vida humana: fuego, agua, alimentos y refugio. Los expertos evaluaron los concursantes y decidieron por quién dejar y cuales eliminar de la competencia.

Trama

Nosotros mismos estábamos en duda que un popular explorador de fauna tal extremo como Bear Grylls será privado de su lugar soleado y en las pantallas de millones. Sin embargo, nunca se sabe. La duración del espectáculo siempre depende del número de espectadores, la percepción general, y también en la actitud de los ejecutivos del canal.

Interesante

La primera temporada no fue muy largo y duró desde febrero hasta abril de 2015. Cada uno de los 12 días de supervivencia no tomó más de un episodio. Misión Sobrevivir: 1 temporada terminó con Vogue Williams vencer a dos deportistas profesionales, Mike Tindall y Kelly Holmes. El DJ se tituló con honor "Misión superviviente del oso". Fue quien ovacionaron?

Ahora bien, como les hemos recordado lo que Bear Grylls: Misión de sobrevivir se trata, vamos a celebrar la renovación de la serie que se espera en el año 2016 en la ITV.

Artículos Relacionados