La maldición de roble temporada de la isla de fecha 3 de liberación

Video: Isla

La maldición de la isla del roble temporada 3 fecha de lanzamiento

Video: LA REVELACION DEL MISTERIO DE LA ISLA DE OAK EN CANADA

ad-pic

"La maldición de la isla del roble" es un reality show que debutó el 5 de enero de 2014, en el canal de la historia. La serie de televisión sigue las aventuras de los buscadores de tesoros moderno, que intentan descubrir un posible tesoro escondido en la isla del roble (de ahí el nombre de la serie), utilizando las tecnologías contemporáneas. Kevin Burns es un productor ejecutivo de la serie televisiva.

El programa de televisión ha recibido críticas favorables tanto principalmente de los críticos y el público. La serie de televisión tiene una puntuación de 7,1 sobre 10 en IMDB, sobre la base de 940 votos, el usuario 44 opiniones de los televidentes y 1 opiniones de los críticos. Un final de la segunda temporada atrajo a 3,1 millones de espectadores (incluyendo 1,4 millones de adultos de 25-54 entre ellos), por lo que "La maldición de la isla del roble" el programa # 1 en el cable para pasar la noche en el total de televidentes. El 19 de octubre de 2015, "La maldición de la isla del roble" fue renovada para una tercera temporada por el canal de la historia.

"La maldición de la isla del roble" Reality-TV Show breve descripción

Antecedentes: Oak Island, que se encuentra en la costa sur de Nueva Escocia, mantiene un misterio. Sin embargo, en el siglo 18, la gente notó que la isla emite una extraña luz en la noche. Sin embargo, los que fueron a averiguar la naturaleza de esta luminiscencia nunca han regresado. Un poco más tarde, dos chicos jóvenes descubrieron un extraño agujero en la isla, que, como resultó, fue una entrada a una mina de rellenado. Este descubrimiento sentó las bases del tesoro cazadores se precipitan, a la que asistieron muchos personajes famosos.

Lo que esconde la isla del roble? Puede ser el tesoro de los piratas o vikingos? O, posiblemente, hay un antiguo castillo, o la reliquia bíblica perdido? Nadie sabe la verdad. Cualquier intento de averiguar la verdad se han terminado sin resultados. Aquellos, que escondió el tesoro en la isla eran de hecho los maestros, ya que es imposible llegar al fondo de la mina, debido al hecho de que cualquier fosa llena inmediatamente con agua de los canales ocultos, que se hicieron a sabiendas.

Marty y Rick Lagina son los buscadores de tesoros y científicos, que, utilizando las tecnologías contemporáneas, son capaces de arrojar luz sobre el misterio de la isla del roble.

Video: La maldicion de oak island Temp 2 - Descargar

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se ha mencionado más arriba, el 19 de octubre de 2015, History Channel ha renovado "La maldición de la isla del roble" para una tercera temporada, el estreno de la cual está programada para el martes, 10 de noviembre de 2015 a las 21:00 ET / PT. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "La maldición de la isla del roble" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Cerrado martes, 10 de noviembre a las 9 pm ET / PT
Artículos Relacionados