Escorpión de la temporada 3 de estreno el día 03 octubre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Escorpión 3. Los nuevos episodios se estrenará por la cadena CBS el domingo, 03 de octubre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Video: AL SEXTO DIA 03-12-16 | PROGRAMA COMPLETO SABADO 03-12-2016

Foto: CBS

Información básica y elenco

Escorpión es una serie de televisión de acción y drama criminal estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal CBS en los Estados Unidos. La serie dramática fue desarrollado por Nick Santora que también sirve como productor ejecutivo junto a Danielle Woodrow, Danny Rose, Scooter Braun, Walter O`Brien, Heather Kadin, Justin Lin, Nicholas Wootton, y Alex Kurtzman. El show es producido por la CBS por CBS Television Studios, K / S Productos de Papel, Black Jack Films, tormenta perfecta y Proyectos SB. Temporada 1 de Escorpión debutó en CBS el 22 de septiembre de 2014.

La historia del escorpión gira en torno a un genio de la informática Walter O`Brien (interpretado por Elyes Gabel) y su equipo de inadaptados igualmente inteligentes ya que protegen los EE.UU. contra diversas amenazas de alta tecnología. La serie también está protagonizada por Katharine McPhee, Eddie Kaye Thomas, Jadyn Wong, Ari Stidham, Robert Patrick y Riley B. Smith.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Temporada 2 de Escorpión se estrenó en el canal CBS en los EE.UU. el lunes, 21 de septiembre de 2015. A pesar de obtener opiniones de los críticos más bien mixtos `, la primera temporada de la serie fue muy bien en el departamento de calificaciones, habiendo un promedio de 10,96 millones de televidentes por episodio . El estreno de la temporada 2 atrajo a 11 millones de televidentes a la pequeña pantalla. Vamos a ver cómo las calificaciones a medida que avanza la temporada. Por el momento, no ha habido ninguna palabra todavía de la CBS sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Escorpión temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 22 de diciembre de, 2015: serie dramática de tecnología de alta calificación de la CBS ha dejado para un descanso de Navidad después de transmitir su duodécimo episodio el 14 de diciembre de 2015. La serie dramática de segundo año está previsto que continúe su actual temporada en CBS el 4 de enero el año 2016. Aunque el espectáculo es la entrega de una audiencia más pequeña esta carrera, con una disminución del 12% en las votaciones, todavía sigue siendo uno de los programas de mayor audiencia en la red con una calificación promedio de más de 9,5 millones de espectadores, por lo que más que probablemente no lo hará ser otro capítulo en esta historia.

Actualizado 26 de de marzo de, 2016: Esta primavera las grandes cadenas están tomando la presión sobre los equipos creativos mediante la renovación de su serie en curso temprano y en grandes cantidades. Después de ABC y Las redes de CW, CBS ha hecho el más reciente anuncio de la renovación de las once de sus programas en curso a la vez para la próxima temporada televisiva. Escorpión es uno de la serie de suerte, dio luz verde para una tercera temporada en vista de su éxito en el tramo de segundo año. La serie de drama criminal actualmente atrae a casi 10 millones de espectadores por episodio, un número que garantiza una renovación manos hacia abajo. Por favor, permanezca atento a la información sobre la fecha de lanzamiento de la próxima temporada emocionante de Escorpión.

Actualizado hace 12 de septiembre de, 2016: Con varias nominaciones y una audiencia de casi 10 millones promedio durante el segundo tramo, que era natural cuando los ejecutivos de la cadena CBS renovados Escorpión para otra ronda. Una tercera temporada muy esperada de la serie de drama criminal está programado para ser lanzado en los EE.UU. el lunes 3 de octubre de, 2016 a las 9pm ET / PT con un estreno de 2 horas episodio especial. A partir del 10 de octubre, el programa se emitirá en su horario normal a las 10 pm. Suscribirse al servicio de notificaciones y recibir un correo electrónico recordatorio de la fecha de estreno de la temporada 3 Scorpion con un día de antelación.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Escorpión 3-3 oct 2016

Video: Popular Videos - Wild Frank

Artículos Relacionados