Gotham temporada 3 de estreno el día 19 septiembre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Gotham 3. Los nuevos episodios se estrenará en FOX el 19 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Video: Señora Acero 3 La Coyote Avance Cap 43 |19 Septiembre| LA COYOTE TENDRÁ PRUEBAS CONTRA CHUCHO

Foto: FOX

Información básica y la trama

Gotham es una serie de televisión de acción y drama criminal estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal FOX en los Estados Unidos. El drama fue desarrollado por Bruno Heller basado en los personajes de la franquicia de Batman de DC Comics. Heller también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Danny Cannon, John Stephens y Ben Edlund. La serie es producida por FOX por DC Entertainment, Primrose Hill Producciones y Warner Bros. Television. Temporada 1 de Gotham estrenó en FOX el 22 de septiembre de 2014.

Gotham estrellas Ben McKenzie como el joven James Gordon y sigue el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. El espectáculo también está protagonizada por Erin Richards, David Mazouz, Robin Lord & Taylor, Donal Logue, Sean Pertwee, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Jada Pinkett Smith, Victoria Cartagena, John Doman, Morena Baccarin y muchos otros.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Temporada 2 de Gotham se estrenó en el canal FOX en los EE.UU. el lunes 21 de septiembre de 2015 a las 20:00 ET / PT. En medio de un par de shows que luchan por Fox pasada temporada, temporada de debut de Gotham hizo muy bien en el departamento de calificaciones, habiendo un promedio de 10,6 millones de televidentes por episodio. De hecho, el episodio 1 de la temporada 1 se convirtió en el debut en el drama caída de mayor audiencia de la cadena FOX en 14 años. Por lo tanto, no es de extrañar, el espectáculo tuvo una renovación anticipada. Hasta el momento, después de unos pocos episodios, temporada 2 de Gotham está demostrando audiencia muy sólido. Vamos a ver cómo las calificaciones a medida que avanza la temporada. Por el momento, no ha habido declaraciones de Fox sobre una tercera temporada potencial, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Gotham temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anuncia.

Video: SERIES NETFLIX - Estrenos Agosto (Gotham, Glee, Gilmore Girls)

Últimos desarrollos

Actualizado hace 11 de noviembre de, 2015: En algunos episodios, una segunda temporada de Gotham tomará una pausa de invierno casi tres meses como muchas series de fines de temporada hacen. El canal FOX acaba de revelar su programación 2015-2016 mitad de temporada para los nuevos y antiguos programas de televisión. Según el anuncio, una segunda parte de la temporada 2 de Gotham está previsto su estreno en FOX el lunes 29 de febrero de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico y será seguido por un nuevo episodio de Lucifer, que se estrena el lunes 25 de enero de 2015 a las 21:00 después de que The X Files. Por el momento, el espectáculo tiene un promedio de sólo 4.33 millones de espectadores por episodio, con una muy fuerte disminución de 29%. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2B Gotham envía automáticamente a su bandeja de entrada un día antes de que se libera.

Updated 17 de marzo de, 2016: La precuela de Batman Gotham acaba de aterrizar la rápida renovación para una tercera temporada, anunció la cadena FOX. Mientras que las votaciones en vivo se han reducido un significativo 29% a 4,3 millones de espectadores en comparación con la primera temporada, los números de múltiples plataformas para la visualización retardada siguen siendo impresionantes, con un promedio de 9 millones de personas sintonizan para ver. Gotham también ha sido un artista-10 superior constante en el grupo demográfico de hombres 18-49. Hay suficiente confianza invertido en la serie por la red, y eso es una gran noticia para los fans de la clásica arenosa. Un nuevo conjunto de villanos aún no se ha lanzado para la próxima temporada, así que permanece atento a las actualizaciones sobre los nuevos miembros del reparto, teasers de la trama y la temporada 3 fecha de estreno.

Updated 18 jun, 2016: El lanzamiento de la caída de la precuela de Batman relacionados con el cómic de DC Gotham se ha fijado en el anuncio por parte de Fox. La tercera temporada de la serie de aventuras de fantasía penal saldrá al aire el lunes 19 de septiembre de, 2016 a las 8 pm, con los melodramas de la segunda temporada de remachado final de temporada que requiere atención inmediata, y algunos cuya resolución es probable que se retrasó, manteniendo los ventiladores en el borde de sus asientos. Ha habido sugerencias de nuevas incorporaciones al reparto así que por favor estén atentos para más detalles acerca de la próxima temporada. Con suerte, los creadores han encontrado una forma de atraer la atención del espectador en declive, y Gotham tendrán una exitosa más allá de la temporada 3. Registrarse para nuestras actualizaciones automáticas, y le deje caer un recordatorio de Gotham temporada 3 fecha de estreno un día antes el estreno,

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Gotham 3-19 septiembre 2016

Artículos Relacionados