Gotham conduce mesa de la piratería caída tv - todavía marca la pauta de renovación

Gotham es el nuevo espectáculo más pirateada de la temporada de otoño hasta la fecha.

los Ordenanza el estreno de precuela se descargó ilegalmente 1,33 millones de veces entre septiembre 17-29, muy por encima de cualquier otro nuevo espectáculo hasta el momento de este otoño, según la firma de la piratería de seguimiento Excipio.

Por Variedad:

La piratería del estreno del ep "Gotham" incluso superó favoritos perennes piratas incluyendo "Juego de tronos" y "Los muertos vivientes"- A pesar de que ahora más episodios de esos programas están flotando alrededor de los sitios de intercambio de archivos. Durante el período de 13 días medidos, "Gotham" entró en el número 4, no se queda atrás "Hijos de la Anarquía" (1,43 millones), "Under the Dome" (1,40 millones) y "The Big Bang Theory" (1,38 millones de dólares) , de acuerdo con Excipio. "Got" registraron 1.10 millones de dólares y "Walking Dead" fue en 777.835.

gothsel1

Gotham`s cifras de piratería no contribuyen a la números que realmente importan y bien puede tener implicaciones para Netflix, que adquirió hito los derechos de flujo de la serie después de su estreno de la temporada 2.

Sin embargo, los datos no ayudan a transmitir la naturaleza en la demanda de la serie, que sigue siendo uno de los pacesetters de renovación.

Artículos Relacionados