Daredevil espectáculo segunda más pirateada - le duele la temporada 2 de la renovación?

temerario

Aunque ha sido la protección de la cocina del infierno, Temerario ha sido saqueado por piratas.

La serie de superhéroes fue el segundo más pirateada muestran en la semana desde su versión de abril 10 con la descarga de 2,1 millones de usuarios únicos ilegalmente el espectáculo a través de redes de torrente, según datos de la firma de seguimiento de la piratería Excipio, Variety.

El único programa de superar esa cifra en el mismo período fue de Game of Thrones con 6,5 millones de torrentes ilegales, sin embargo, que también incluye las temporadas anteriores de la serie de fantasía a lo largo de la temporada 5 episodio de estreno, que se filtró un día antes de su lanzamiento HBO (y todavía pasó a convertirse en el episodio más visto de la serie hasta la fecha con 8 millones de espectadores).

Si bien el nivel de piratería refleja la popularidad de Temerario, Netflix esperaría esos números se traducen en los suscriptores para justificar aún más temporadas futuras, aunque las discusiones sobre una segundo potencial ya han tenido lugar.

A pesar de Temerario siendo el primero de una serie de cuatro arco que conduce a los defensores serie de eventos, Se espera que Netflix para seguir mostrando en su propio derecho, siempre que la logística de filmación y narrativas de tal hazaña se pueden ordenar a cabo.

Netflix ya ha renovado el impresionante línea de sangre junto con los gustos de Castillo de naipes y El naranja es el nuevo negro para la 2015-16 temporada, mientras Jessica Jones está al lado de la puerta, en términos de propiedades de Marvel, a finales de año.

Estén atentos a medida que seguimos para supervisar el estado de supervivencia de Daredevil ...

Artículos Relacionados