Gotham temporada de fecha 2 de aire september el año 2015

Gotham Aire Fecha septiembre el año 2015

actualizaciones 

los Gotham temporada 2 pasó los 3 meses se rompen y la segunda mitad de la temporada 2 de Gotham se dará a conocer el 29 de febrero 2016 a 8 p.m. en FOX.

Dustin Yabrra es la siguiente estrella, que se unen al elenco de la temporada 2 de Gotham como en recurrente papel de Robert GreenWood.

Él estará en el lado del villano. Él no es el único nuevos personajes de esta serie Sintonizador. Antes, le James Frain y Jessica Lusac también se unió a este espectáculo en los papeles de Theo Galavan y Tabitha, respectivamente. Se convertirán en el super-villano, Tigresa, de los cómics de DC. 

Hay otra buena noticia para los fans de Gotham que será estrenada el 21 de septiembre de 2015 a mismo tiempo de transmisión de la 1ª temporada.

Gotham es una próxima serie de televisión de Fox y su 2Dakota del Norte temporada se emitirá a partir de septiembre de 2015.

Por el nombre de series de televisión, Gotham cualquiera puede entender que se basará en la ciudad natal de Batman.

Esta serie de televisión ha terminado su recorrido de 1st temporada el 7 deº Mayo de 2015. Se obtuvo la calificación de 8,0 de IMDB. Su fecha de lanzamiento de DVD será el 8 de septiembre de 2015.

Se convierte en una de las mejores series de televisión de Fox. Podría tener 22 episodios como existe en la temporada pasada.

De acuerdo con la popularidad de la serie Joker en Batman el espectáculo favorito, Bruno Heller, confirmó en una entrevista que Joker será el principal protagonista de la próxima temporada.

Dijo a The Hollywood Reporter que- "Vamos a averiguar cómo diablos Jerome, el proto-Joker nos encontramos a principios de esta temporada, se conecta con el Joker como las personas lo conocen," Además, añadió,  "Esa es la gran foco del comienzo de la segunda temporada. Vamos a contar la historia de cómo el Joker llegó a ser un criminal ".

Esto también se confirma en un evento de Fox en la ciudad de Nueva York, donde se les prometió la gente que Joker y Mr. Freeze tanto aparecerán en 2Dakota del Norte temporada. Esto aumenta la locura del público hacia esta serie.

El papel de la Morena Baccarin también aumenta en el 2Dakota del Norte parte. Ella va a jugar el mismo papel del Dr. Leslie Thompkin. La dependencia de esta serie se incrementará en el carácter, Riddler (Michael Smith).

Ben McKenzie (James Gordon), Donal Logue (Harvey Bullock), David Mazouz (Bruce Wayne), Erin Richards y otros están volviendo a aparecer en esta parte también. Los escritores de 2Dakota del Norte parte, Bruno Heller, John Stephens y Danny Cannon haber completado su secuencia de comandos.

En el 1st temporada, un Comisionado de Gotham, James Gordon da sus servicios a los habitantes de Gotham de actividades delictivas, antes de la llegada de Batman.

En esta temporada podría ser la historia de la vida el padre de Bruce. También contiene la historia de la infancia de Joker y Mr. Freeze.

El Netflix compró los derechos de esta serie de televisión de Fox y Warner Bros. y se dispuestos a pagar 1,75 millones de dólares por ella. Así, la próxima temporada podría ser liberado en Netflix.

No soy capaz de esperar para esta temporada más y querer el estreno de la nueva temporada tan pronto como pueda. Vamos a ver el rendimiento de la 2Dakota del Norte temporada. Espero que no va a perder el apoyo de millones de personas.

Para más actualizaciones estén atentos con nosotros en nuestro sitio RDP.

Remolque

Artículos Relacionados