`Gotham` temporada 3: sobre el barbara kean - charla quinn harley

Video: Gotham Season 2 - Barbara Gordon Harley Quinn Explained and New Gerome Joker Details

Barbara;Teniendo en cuenta que Harley Quinn es en la actualidad uno de los personajes de cómic más populares-van, sobre todo si se está hablando aquí sobre todo en términos de ventas de vestuario, hay que imaginar que "Gotham"Quiere hacer algo con el personaje a su debido tiempo. No sólo eso, sino que hemos escuchado los productores del programa dicen que quieren introducir a alguien que podría ser visto como una versión temprana del personaje. Tal vez eso significa que vamos a tener una "inspiración", como Jerome era el Joker, o conocemos a alguien que se convertirá en el carácter de la línea.

Video: ¿Harley Quinn En Gotham 3 Temporada ?

¿Ha habido muchas preguntas sobre si procede o no Barbara Kean podría ser la nueva Harley, y entendemos que - ya juzgar por lo que dijo Erin Richards CinemaBlend recientemente, hace mucho, así:

"Ha habido conversaciones. Creo que algo importante tendría que pasar a Barbara para que ella se convierta en totalmente Harley Quinn. Debido a Harley Quinn es una especie de ... ella no, para mí, tiene la motivación que tiene Babs. Harley Quinn parece que le gusta la destrucción por causa de la destrucción, y eso es maravilloso, pero me siento como Barbara tiene más de un plan. Ella es un poco más intelectual en su enfoque hacia subir la escalera y hacerse cargo de los bajos fondos. Y creo que si ella era entonces transformarse en Harley Quinn, tendría que ser algo que sucedió ese tipo de despojado de ese tipo de maquinación lado de ella para que ella acaba de llegar a ser, supongo, desquiciado en el mundo. Eso, para mí, es lo que representa Harley Quinn. Que la locura y el caos que viene junto con el Joker, porque obviamente es un equipo ".

Video: Gotham Season 2 Clip "Barbara And Jerome"(2015)

Otra diferencia clave entre los dos, al menos para nosotros, es que considera el Joker Harley ser el amor de su vida, mientras que claramente Barbara siente de esta manera sobre Jim Gordon. No vemos Jim convertirse en el comodín en cualquier momento pronto. Sabemos que también hay personas que se quejará canon por ahí ya que Harley es probablemente más joven que Bárbara y más o menos la misma edad o más joven que Bruce Wayne, pero cuando este espectáculo se ha mantenido firme en el canon? No vemos que a medida que ni de lejos tan grande de un problema.

Por alguna otra noticia sobre "Gotham", incluyendo una vista previa de nuevo episodio del lunes, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: Fox).

Video: Gotham season 2 episode 2-Jerome(the joker)scene

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados