Gotham: harley quinn confirmó, para las temporadas

Gotham showrunner Bruno Heller ha confirmado que icónico villano Harley Quinn se introducirá en futuras temporadas de la serie de superhéroes.

Video: LA PANDILLA DE HARLEY QUINN

Mientras Quinn había rumoreado para aparecer más tarde en la estación 1, Heller aclara que el personaje se encuentra entre los planes de futuro de la serie, por EW:

"Una de las cosas sobre el tamaño y el alcance y ambicioso de esta producción es que - no es que hay un montón de chefs de la cocina, pero hay una gran cantidad de personas con opiniones y puntos de vista y el conocimiento interior. Ese aspecto de la serie - los caracteres que se utilizan y cuando - es una fuente de constante discusión. Y que bien puede haber sido un problema que surgió y se dejó caer. No hemos conseguido Harley Quinn en ella. La novia de Riddler está subiendo. Y Harley Quinn es, sin duda prevista para más adelante, pero hasta ahora no ".

Video: EXPECTATIVAS para 3° Temporada de Gotham | A melhor temporada? | Batopina

Heller también se burla de la llegada de un "Robin prenatal" más adelante en la temporada:

"No hay imágenes de resonancia magnética involucrados. Hay un episodio que sube donde aprendemos cómo los padres de Robin se reunieron ".

FOX aún no tiene renovado Gotham para la temporada 2, pero el espectáculo es uno de los mejores resultados nuevos seriables del otoño y se espera que sea entre las renovaciones de la red para la temporada 2015-16.

Artículos Relacionados