Gotham temporada 3 traerá el comodín y el ayudante personal

Video: Gotham Temporada 3 Episodio 1 - Noticias Geek

Dos de los más grandes rivales en la historia de DC Comics se enfrentarán en Gotham Temporada 3

Ya hemos cubierto siguiente historia en breve en una actualización de nuestro post mayores con respecto Gotham Temporada fecha 3 de liberación. Aquí está la versión elaborada de la misma.

Video: Gotham Season 3 Comic-Con Trailer (HD)

Gotham estación 2 se divide en dos partes. La primera mitad se centró en gran medida de Jerome Valeska, pero finalmente lo mató. Sin embargo, no había desaparecido por completo. Segunda mitad tenía otros planes para él, que se centraron en Hugo Strange.Jerome valeska como la temporada comodín gotham ráfaga de 3 noticias

Su plan de 1000 cadáveres dio fruto a la resurrección y en una escena, vimos Jerome Valeska, frío como el hielo. Pero tenía la sonrisa de un diablo, que quería arrastrarse su camino de regreso a la tierra de vida y perseguirá hasta el fin de los días.

Video: GOTHAM Temporada 3 Capitulo 1 - Analisis/Review/Teorias/Predicciones 3x01

Todo el drama a un lado, Gotham Temporada 2 terminó con una risa cacareando, que es la risa de la firma The Joker. Es un indicio de que la temporada 3 se abrirá con una trama tortuosa y El Joker se tira de los hilos.

Puesto que, los caracteres de Gotham están avanzando en su historia, creo que el espectáculo está construyendo hasta el nivel, donde Bruce Wayne decide convertirse en The Batman! Varias otras mentes criminales también se dio a entender a través de varios huevos de Pascua en la temporada 2. temporada de Gotham 3 Joker y Batman

Entre estos criminales, ya hemos visto Pingüino, El Acertijo, Selina Kyle, Jerome Valeska, el Dr. Hugo Strange, etc y ahora la temporada 3 se está preparando para Dos Caras, Harley Quinn, el Sombrerero Loco y el Joker. Por supuesto, la lista seguirá aumentando a medida que nos encontramos cada uno de ellos uno por uno con cada episodio.

Tercera temporada va a ser repleta de ellos, Gordon tendrá tiempo muy duro para mantener la ciudad en conjunto. Se comenzará a desmoronarse y es entonces cuando Bruce Wayne, todo crecido en ese punto, se decidirá hasta el amanecer la máscara y luchar como The Dark Knight. En este momento, no es más que especulación basada en las razones de progresión de la historia.

Pero nunca podemos realmente adivinar lo que está pasando en la mente de los desarrolladores. Para más actualizaciones suscribe y recibirá actualizaciones más recientes sobre las fechas de lanzamiento.

PS: Hemos iniciado una nueva sección como Noticias Burst! Su opinión es muy valiosa, por lo que dejar un comentario y háganos saber lo que más le gusta!

Artículos Relacionados