Gotham hace temporada 2 planes con baccarin morena de tierra

Patria alumbre Morena Baccarin ha aterrizado un papel recurrente en Gotham con el fin de convertirse en un personaje regular en la temporada 2.

Video: BAXAR Gotham 2ª Temporada Dublado e Legendado Online

gothamPor Fecha tope, que jugará DC cómics personaje del Dr. Leslie Thompkins, un médico talentoso y dedicado, que era amigo de los padres de Bruce Wayne, Thomas y Martha. Ella está decidida a utilizar sus habilidades para ayudar de Gotham más necesitados, lo que significa que actualmente trabajan en el Home de Arkham recién abierta para criminales dementes.

Además de sus habilidades médicas, su frialdad bajo presión será muy útil como ella misma encuentra acercado a James Gordon y en aguas cada vez más peligrosos.

Video: Gotham 2 TEMPORADA - s02e22 (Wrath of the Villains: Transference) ANÁLISE

Al igual que el casting de Nicholas D`Agosto como Dos Caras, La llegada de Baccarin es más evidencia de que los poderes que se están planeando para - y esperan - Temporada 2.

Mientras que algunos de Gotham`S pretemporada promesa se ha desvanecido, se está desempeñando bastante bien en las notas de FOX y tiene que pivotal oferta de Netflix en el banco, por lo que la renovación probable.

Artículos Relacionados