Uno para la temporada de hip hop 3 a estrenar el 12 de julio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la hermandad de la temporada de Hip Hop 3. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en el oxígeno, el 12 de julio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Video: La Resolana - Capítulo 6

Foto: Oxígeno

Sobre el espectáculo

Hermandad de Hip Hop es una serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en el canal de oxígeno en los Estados Unidos. El reality show es producido por 51 mentes y producida por Christian Sarabia, Greg Johnston y el rapero ganador del Grammy T.I. (Antes propina). Temporada 1 de hermandad de Hip Hop se estrenó el oxígeno el 12 de agosto de 2014.

Video: 12 Corazones - Especial Jovenes y Guapos (1/5)

Hermandad de Hip Hop sigue seis raperas - Brianna Perry, diamante, Siya, Bia, Nyemiah Supremo y Chloe Riley (Season 2) - que "navegar en su camino a través de la industria de la música dominada por los hombres."

Temporada 2 de la hermandad de Hip Hop se estrenó el oxígeno en los EE.UU. el martes 9 de junio de 2015 a las 21:00 ET / PT. La renovación de la demostración de la realidad para una segunda temporada no fue una sorpresa porque el estreno de la temporada 1 en 2014 se convirtió en mayor audiencia de la serie de primer año del estreno de la red del año entre todos los grupos demográficos claves, y el resto de la temporada no me decepcionó. Temporada 2 de la hermandad de Hip Hop volvió con Bia, Brianna Perry, Diamante, Nyemiah Supremo y Siya mientras se dirigían a la costa oeste de dejar su huella en la industria de la música. El productor ejecutivo y el rapero T.I. También aparece en esta temporada junto con los iconos del hip hop, mentores y amigos de T-Pain, Tanque, Irv Gotti, Adrienne Bailon, Da Brat, Travie McCoy y más. No ha habido ninguna palabra todavía de oxígeno sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la hermandad de Hip Hop de la temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto y cuando se anuncie.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 8 de junio de, 2016: Prepárese para un emocionante y explosiva nueva temporada de la red de oxígeno reality show de TV hermandad de Hip Hop. Una tercera entrega de la serie de alta calificación se prevé que llegará a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Martes, 12 de julio 2016 a las 9 pm ET / PT. Esta temporada, el show será adornada con apariciones especiales de estrellas del hip hop MC Lyte, Morris Chestnut, Irv Gotti, Tanque, Trina, y otros. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de la hermandad de la temporada de Hip Hop 3 un día antes de que salga.

Video: Just Dance 2016 | Song List (Official) | Complete |

Estado actual

fecha de estreno de la hermandad de la temporada de Hip Hop 3 a 12 julio, 2016

Video: "Duelo de baile" (28-01-2015)

Artículos Relacionados