Bonita. Fuerte. Aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Pretty. Fuerte. la temporada 2. Por el momento, sin embargo, el oxígeno es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: DE LAS CARTAS MÁS BONITAS QUE ME HAN TOCADO | SOBRES CARTAS POKÉMON

Foto: Oxígeno

Video: PLANETA VEGETTA: QUERIDO SAMUEL JUNIOR...JAMAS TIRES LA TOALLA... #36

Bonita. Fuerte. Es una nueva serie de televisión de la realidad deportiva y documental estadounidense que se emite actualmente en el canal de oxígeno en los Estados Unidos. La nueva serie docu es producida por el oxígeno por la relatividad de televisión y Ellen Rakieten entretenimiento. La serie es producida por el ejecutivo Tom Forman, Brad Bishop y Ellen Rakieten. Temporada 1 de Pretty. Fuerte. Debutó en el canal Oxygen el 6 de octubre de 2015.

El nuevo docu-serie sigue las jugadoras del equipo bicampeón Chicago la dicha de la Liga de Leyendas de fútbol, ​​el de más rápido crecimiento, exclusivamente femenino organización de fútbol americano. La serie narra la vida de estas 8 mujeres dentro y fuera del campo. El equipo incluye liniero ofensivo Deena Fagiano, centro de Jamie Barwick, el receptor abierto Alli Alberts, el corredor Chrissy Harris, estratega Heather Furr, liniero defensivo Chantell Taylor, liniero defensivo Yashi Rice y el liniero ofensivo / defensivo de Nneka Nwani.

Video: La Feria | Chavo Animado

Temporada 1 de Pretty. Fuerte. estrenada en el canal Oxygen el martes 6 de octubre de 2015 a las 22:00 ET / PT y por ahora está ajustado a constará de seis episodios. En el estreno de la serie, titulado "Una reunión de Bliss-ful", Chicago Bliss, los defensores del título, están listos para comenzar una nueva temporada exitosa con las esperanzas de un tercer Campeonato cuando un poco de drama fuera del campo amenaza con descarrilar sus posibilidades. Por el momento, no ha habido declaraciones de oxígeno sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Pretty. Fuerte. temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Está disfrutando de esta nueva serie docu?

Estado actual

fecha de estreno de Pretty. Fuerte. temporada 2 - sin embargo, no se renueva

Artículos Relacionados