Nova aún no se ha renovado para la temporada 44

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada NOVA 44. Por el momento, sin embargo, PBS es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: PBS

Video: LOS HERMANOS CHACON - NI AUN LA MITAD

NOVA es un popular larga serie de televisión documental científico americano que se emite actualmente en el canal PBS en los Estados Unidos. La serie documental golpe fue creado y desarrollado por Michael Ambrosino en 1974. Nova es producido actualmente por WGBH Boston y la producción ejecutiva de Paula Apsell. Temporada 1 de NOVA debutó en el canal PBS (Downton Abbey), el 3 de marzo de 1974. La serie se encuentra en su temporada número 43.

NOVA es el docu-serie de la ciencia de más larga duración en los EE.UU.. A lo largo de sus 43 temporadas, la serie ha cubierto todo tipo de temas, incluyendo la historia, la biología, la física y la medicina. El espectáculo ha sido nominado y tiene uno de múltiples premios Emmy y Peabody, así como los premios de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias.

Temporada 43 de NOVA se estrenó en el canal PBS (vicioso) en los EE.UU. el miércoles, 16 de septiembre de 2015. El estreno de la temporada episodio se tituló "Albores de la Humanidad" y uno de los descubrimientos destacados en el episodio era un antiguo fósil de nuestros antepasados ​​humanos que fue encontrado en una cueva de Sudáfrica. Otros episodios de esta temporada se refieren a asuntos tales fascinantes como una versión alternativa de la historia del Arca de Noé, un devastador terremoto 2015 en Nepal, la verdadera magnitud de la amenaza ciberguerra moderno, guerra túnel secreto durante la Primera Guerra Mundial, y muchos otros. La serie documental popular ha existido durante tanto tiempo que es difícil imaginar que no conseguirá renovado por otro ciclo. Puesto que no ha habido ninguna palabra aún de PBS (Antigüedades Roadshow) sobre el destino de una temporada número 44, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de NOVA temporada 44 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Por cuántos años ha estado viendo este espectáculo?

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 44 NOVA - aún no renovado

Video: LLDM - Del celeste Pais, Todos los coros

Artículos Relacionados