Antiques roadshow temporada 20 que se estrena el día 04 enero, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Antiques Roadshow 20. Los nuevos episodios se estrenará en PBS el 04 de enero de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Foto: PBS

Sobre el espectáculo

Antiques Roadshow es una serie de televisión de arte e historia documental estadounidense que se emite actualmente en las estaciones de PBS en los Estados Unidos. Parte de aventura, lección de historia parte, y la caza del tesoro parte, este programa de 12 veces nominada al premio Emmy marca su temporada 19 en 2015. Antiques Roadshow es producida para PBS por WGBH Boston y el productor ejecutivo Marsha Bemko. Temporada 1 de Antiques Roadshow de Estados Unidos se estrenó en las estaciones de PBS en los EE.UU. el 9 de enero de 1997.

Antiques Roadshow Estados Unidos está en el original británica Antiques Roadshow, que se estrenó en 1979. El show es conducido por la personalidad de televisión veterano Mark L. Walberg. En cada episodio de sesenta minutos de Antiques Roadshow, especialistas de las casas del país líder de subastas - Bonhams, Christie, Doyle Nueva York, Freeman, Skinner, y Sotheby - y distribuidores independientes de todo el país ofrecen evaluaciones gratuitas de antigüedades y objetos de colección. El espectáculo cuenta con fascinantes historias de herencia familiar, negocios de venta de garaje y artículos perdidos hace mucho tiempo rescatados de áticos y sótanos, mientras que los expertos revelan las verdades fascinantes y valor de estos hallazgos.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Temporada 19 de Antigüedades Roadshow estrenada en los EE.UU. en las estaciones de PBS, el 5 de enero de 2015. Por el momento, el programa está en curso la serie más vista de PBS que atrae un promedio de 8 millones de espectadores por episodio. Con tales calificaciones impresionantes, no hay ninguna posibilidad de PBS no renovará la serie para otra temporada. Dado que no ha habido declaraciones aún de PBS sobre el destino de una vigésima temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Antiques Roadshow temporada 20 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anunció oficialmente.

Últimos desarrollos

Updated 20 de octubre de, 2015: ¡Una gran noticia! actual serie más vista de PBS va a volver pronto y que también estará celebrando su 20 aniversario. Temporada 20 de Antigüedades Roadshow está previsto su estreno en el canal PBS en los EE.UU. el lunes 4 de enero de, 2016 a 20:00 ET / PT. Los productores de la serie de larga duración han decidido celebrar el cumpleaños de la demostración con un nuevo aspecto, incluso más evaluaciones y encuentra la mejor todavía. En la próxima temporada verá tesoros de todo los Estados Estados Estados Unidos, incluyendo Spokane, Washington-Tucson, Arizona-Little Rock, Arkansas- Charleston, South Carolina Cleveland, Ohio- y Omaha, Nebraska. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada 20 Antiques Roadshow enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Updated 25 de diciembre de, 2015: El canal PBS acaba de revelar que se espera que su mayor audiencia del programa de televisión original Antiques Roadshow estar de vuelta en el aire en breve con los nuevos episodios. Temporada 20 de la búsqueda del tesoro emocionante está previsto su estreno en los Estados Unidos el lunes 4 de enero de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico. El nuevo capítulo de la gira comenzará en Spokane, Pennsylvania antes de viajar a Little Rock y Charleston es la búsqueda de nuevos y excitantes descubrimientos. El programa premiado ha convertido realmente en el elemento básico de la televisión estadounidense. Inscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de estreno enviado a su correo electrónico un día antes del espectáculo llega a la carretera.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Antiques Roadshow 20 al 04 enero 2016

Artículos Relacionados