De estados unidos más divertida temporada de vídeos caseros 27 a estrenar el día 02 octubre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de vídeos caseros más divertidos temporada de los Estados Unidos 27. Los nuevos episodios se estrenará en ABC el 02 de octubre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Foto: ABC

Sobre el espectáculo

de Estados Unidos Funniest Home Videos (también conocido bajo el título de vídeos más divertidos de América y AFV) es un programa de televisión de comedia realidad americana de larga duración que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. Este espectáculo realmente puede ser considerado uno de los programas básicos de la ABC. AFV fue creado por Vin Di Bona en 1989 basado en un popular programa de televisión japonés Kato-chan Ken-chan Gokigen televisión. La serie es producida por ABC por Vin Di Bona Productions y ABC Entertainment y el productor ejecutivo Vin Di Bona, Michele Nasraway y Todd Thicke. Temporada 1 de la serie popular comedia se estrenó en el canal ABC el 14 de enero de 1990.

La premisa de AFV es muy simple: el programa muestra videos divertidos presentados por los espectadores. Los temas más populares son las mascotas y animales, niños, comedia física, bromas y chistes prácticos. En cada episodio, varios videos son elegidos por los productores para la audiencia en vivo para votar, y al final de cada episodio, el autor del video ganador gana $ 10.000.

Temporada 26 de la de Estados Unidos Funniest Home Videos estrenada en el canal ABC en los EE.UU. el domingo 11 de octubre de 2015 a las 20:00 ET / PT. El nuevo ciclo de AFV tiene un nuevo huésped, Alfonso Ribeiro. Ribeiro se hizo cargo de las funciones de alojamiento de Tom Bergeron que abandonaron el programa después de 14 años (2001-2015). Con los años, el programa también fue conducido por Bob Saget (1989-1997) y por John Fugelsang & Daisy Fuentes (1998-1999). El programa está narrado por Jess Harnell. Por el momento, no ha habido ninguna noticia de ABC sobre el destino de la muestra, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de vídeos caseros más divertidos temporada de Estados Unidos 27 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Actualización 4 de marzo de, 2016: El programa de entretenimiento de mayor duración en la historia de la cadena ABC, de América vídeos caseros más divertidos se ha dado luz verde oficialmente por el nuevo presidente de la empresa para otro ciclo. El ventilador programa favorito y el galardonado se encuentra actualmente en su vigésimo sexta temporada, presentada por Alfonso Ribeiro. Cada episodio del ciclo actual del programa es la entrega de un promedio de 5,3 millones de espectadores, lo que es más bien una disminución significativa del 14% en comparación con el período anterior. Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que el espectáculo se ha convertido realmente en el elemento básico de entretenimiento en horario estelar para la red, que sigue recibiendo renovada año tras año. La fecha de lanzamiento para el America Funniest Home Videos temporada 27 aún no se ha previsto, por lo Suscríbase a nuestro actualizaciones y vamos a enviarlo por correo electrónico a usted.

Actualización: 30 de junio de, 2016: Como el ABC ha revelado su programación de otoño, la fecha de estreno de su programa de primera necesidad, el programa de humor realidad aparentemente interminable de América vídeos caseros más divertidos también ha sido confirmada. La temporada 27 de la serie será lanzada el Domingo, 02 de octubre 2016 a las 7 pm con buenas risas de cosecha propia más antiguas. Se ha experimentado un cierto descenso de calificaciones temporada pasada, por lo que tendremos que controlar la dinámica de audiencia. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas, y recibir un recordatorio por correo electrónico un día antes de Funniest Home Videos temporada 27 el estreno de América.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de vídeos caseros más divertidos de América 27 a 2 octubre 2016

Artículos Relacionados