De repente real temporada 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de repente Royal 2. Por desgracia, la TLC ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: TLC

Sobre el espectáculo

De repente Royal es una nueva serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en el canal TLC en los Estados Unidos. La nueva serie docu es producida por la red mediante MAK Imágenes. Una temporada de siete episodio 1 de repente Real debutó en el TLC el 9 de septiembre de 2015.

De repente Real sigue la vida diaria de la familia Howe, que incluye reparación de automóviles asesor David, su esposa Pam y su hija adolescente Gracia. Un día, su vida cambia para siempre como el patriarca de la familia entera de línea que dejar de ser un trabajador de cuello azul en su natal Estados Unidos, que es en realidad un heredero al trono de la isla británica de Man. Esta revelación se ha realizado la familia en un emocionante viaje a través del océano para explorar la ascendencia y las raíces de David.

Las opiniones de la temporada de debut

Temporada 1 de repente Real estrenada en el canal TLC en los EE.UU. el miércoles 9 de septiembre de 2015 a las 10 / 9c y se establece que consisten en siete episodios de una hora. Las opiniones de la cuota de debut de este docu-series han sido un tanto contradictoria, pero en su mayoría positivas con muchos espectadores la búsqueda de los personajes entrañables, dulces y divertidos de ver. El espectáculo tiene actualmente una puntuación media de 5,9 sobre 10 en IMDb y con más bien de nivel medio grados de Nielsen, no está claro si el nuevo espectáculo de la vida real tiene la oportunidad de obtener luz verde para otra ronda. Por el momento, no ha habido declaraciones de TLC sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de repente Royal 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

Últimos desarrollos

Actualización 4 de junio de, 2016: Un debut capítulo 7-episodio más reciente del programa de televisión realidad del TLC repente Real concluyó en los EE.UU. en octubre de 2015 y sólo ahora la red finalmente ha tomado una decisión sobre el destino de la serie. Por desgracia, la serie de la vida real se está cancelada después de sólo un tramo. La noticia de la cancelación fue también confirmada por la estrella de la serie docu David Howe dibujó en una entrevista reciente. Lo más probable, el programa consiguió despedido debido a las calificaciones decepcionantes.

Estado actual

De repente temporada Royal 2 - Cancelado

Artículos Relacionados