Dominio de la temporada 3 se ha cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Dominio 3. Por desgracia, Syfy ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: Syfy

El dominio es una serie de drama sobrenatural, apocalíptica y la televisión americana misterio que se emite actualmente en el canal Syfy en Estados Unidos. El dominio se basa libremente en la película de 2010 Legión, escrito por Peter Schink y Scott Stewart. La serie de televisión es producida por Universal Cable Productions y Bold Films. Está rodada en Ciudad del Cabo, África del Sur. La serie es producida por el ejecutivo Vaun Wilmott, Todd Slavkin & Darren Swimmer, junto con los productores ejecutivos de Scott Stewart, quien co-escribió y dirigió la película Legión, Michael Litvak y David Lancaster de Bold Films, que produjo la película original. Temporada 1 de Dominion se estrenó en Syfy el 19 de junio de 2014.

La historia del Dominio está basada en los personajes de la película Legión, y tiene lugar 25 años en el futuro, después de la "Guerra de Extinción" en el que un ejército de ángeles inferiores libró una guerra contra la humanidad. Las series estrellas Christopher Egan, Tom Wisdom, Alan Dale, Anthony Head, Roxanne McKee, Lucas Allen-Gale, Shivani Ghai, y Carl Beukes.

Video: ATENCIÓN: ¿Se acerca la tercera temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas?

Temporada 2 de Dominion se estrenó en el canal Syfy en los EE.UU. el jueves 9 de julio de 2015 a las 10 / 9c y se establece en constará de 13 episodios. Temporada 1 de Dominion constaba de 8 episodios y un promedio de 1,6 millones de televidentes por episodios, que es la más alta audiencia de cualquier serie con guión en Syfy. El estreno de la temporada 2 de Dominion atrajo 1,06 millones de televidentes. Será interesante ver cómo cambian las calificaciones a medida que avanza la temporada. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de Syfy sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno del Dominio temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

Updated 15 de octubre de, 2015: Temporada 2 de Dominion envuelto en el canal Syfy en los EE.UU. el 1 de octubre de 2015. Por desgracia para los fans de esta serie de fantasía sobrenatural, Syfy acaba de anunciar que el dominio no será renovada para una tercera temporada. La decisión de cancelación se basa en los grados decrecientes de la serie. En su primera temporada, Dominion convirtió en el programa más visto con guión en Syfy y un promedio de 1,6 millones de espectadores por episodio. Sin embargo, en la temporada 2, el drama sobrenatural sólo ha promediado 0.87 millones de televidentes por episodios, que representa una disminución del 45% en comparación con la temporada 1.

¿Ha comenzado la temporada de observación 2 todavía? ¿Cómo te gusta hasta ahora?

Estado actual

Dominion temporada 3 - Cancelado

Artículos Relacionados