La materia oscura temporada 2 de estreno el día 01 julio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de la materia oscura 2. Nuevos episodios están programados para Syfy estrenará el viernes, 01 de julio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Foto: Syfy

Sobre el espectáculo

La materia oscura es una nueva serie dramática de televisión de ciencia ficción que se emite actualmente en el canal Syfy en Estados Unidos. La nueva serie fue creada por Joseph Mallozzi y Paul Mullie (la franquicia Stargate) basada en la novela gráfica del mismo nombre escrito por Mallozzi y Mullie y publicado por Dark Horse Comics. La materia oscura es producido por Prodigy Fotos y producida por Jay Firestone, Joseph Mallozzi, Paul Mullie y Vanessa Piazza. Temporada 1 de la materia oscura se estrenó en Syfy el 12 de junio de 2015.

Video: Cleopatra (1999) Parte 1 (Cleopatra y Julio cesar)

En la materia oscura, la tripulación de una nave espacial abandonada se despertó de la estasis sin recuerdos de lo que son o cómo llegaron a bordo. Frente a las amenazas a cada paso, que tienen que trabajar juntos para sobrevivir un viaje cargado de venganza, traición y secretos ocultos. Las series estrellas Marc Bendavid como Uno / Jace Corso- Melissa O`Neil como dos / Portia Lin Anthony Lemke como tres / Marcus Boone- Alex Mallari Jr. como Cuatro / Ryo Tetsudo- Jodelle Ferland como Five / Das- Roger Cruz como Six / Griffin Jones-Zoie Palmer como el androide.

Temporada 1 de la materia oscura se estrenó en el canal Syfy en el canal de Estados Unidos y del Espacio en Canadá el 12 de junio de 2015. El espectáculo también se estrenó en Australia el 13 de junio de 2015 sobre la versión australiana de Syfy. También se estrenó en la versión española de Syfy el 15 de junio de 2015. Los exámenes iniciales han sido positivos y el estreno de la temporada atrajo a 0,3 millones de espectadores en Canadá y 1,28 millones de televidentes en los EE.UU.. No ha habido ninguna palabra todavía de Syfy sobre el destino de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la materia oscura temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anuncia.

Últimos desarrollos

Actualizado en septiembre 3, 2015: ¡Una gran noticia! A tan sólo unos días después de la temporada 1 de la popular serie dramática de Syfy materia oscura concluyó el 28 de agosto de la red renovaron oficialmente su primer año de película de ciencia ficción para una segunda temporada. Temporada 2 de la materia oscura también constará de 13 episodios, que se dará a conocer en algún momento de 2016. temporada 1 de la serie hizo bastante bien en el departamento de calificaciones, habiendo promediado 1,8 millones de televidentes por episodio, por lo que la noticia de la renovación no fue una sorpresa . Syfy todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la materia oscura temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Video: Cocaína especial | Sales de baño, lo más oscuro | La Rosa de Guadalupe

Actualización 2 de mayo de, 2016: A menos de dos meses se deja a esperar antes de nuevos tramos de la red de la Syfy alta calificación de ciencia ficción de programas de televisión Materia oscura y aguafiestas estará de vuelta en la pequeña pantalla. Una segunda temporada de la concesión del nominado materia oscura está previsto que comenzará a transmitirse en los EE.UU. el Viernes, 01 de julio 2016 a las 10 / 9c. Todos los miembros del reparto principal estará de regreso y en la nueva entrega de la serie de aventuras que estarán acompañados por Melanie Liburd (Juego de Tronos). La historia se centrará en la conspiración intergaláctica cuando la tripulación se deja divide a bordo de Raza. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de la materia oscura 2 un día antes del inicio del espectáculo.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de la materia oscura 2 a 1 julio 2016

Artículos Relacionados