Esta es la vida con lisa ling aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de esta es la vida con Lisa Ling temporada 3. Por el momento, sin embargo, la CNN es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: CNN
images / Artículo / 2015 / Octubre / Este-es-vida-con-Lisa-Ling.jpg

Esta es la vida con Lisa Ling es una serie de televisión documental de observación y de investigación estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal CNN en Estados Unidos. Este docu-serie inspirada fue creado por y es producido por la CNN por Part2 Fotos y producida por Lisa Ling, Amy Bucher y David Shadrack Smith. Temporada 1 de Esto es vida con Lisa Ling debutó en el canal CNN el 28 de septiembre de 2014.

Esta es la vida con Lisa Ling es recibido por el galardonado periodista estadounidense Lisa Ling. En cada episodio, Lisa Ling llega a conocer a los estadounidenses comunes y corrientes que llevar una vida extraordinaria. A menudo se obtiene acceso exclusivo a las comunidades cerradas y culturas peligrosos, lo que hace que la serie bastante nervioso.

Temporada 2 de Esto es vida con Lisa Ling se estrenó en el canal CNN (Mike Rowe: Alguien tiene que hacerlo) en los EE.UU. el miércoles 30 de septiembre de 2015 a las 21:00 ET / PT y se establece en consistirá en ocho episodios. En la nueva temporada, Lisa Ling se llega a entrevistar a los hijos de profeta Fundamentalistas de los Últimos Días Santos y criminal convicto Warren Jeffs, aficionados a la música electrónica de baile, artistas profesionales de recogida en Nevada. También obtendrá acceso exclusivo a los motociclistas proscritos nación mongol, un templo satánico en Detroit, así como los internos Richmond City se prepara para una "fecha con papá" de baile. En su primera temporada, esta es la vida con Lisa Ling se ha convertido en el programa # 1 entre el total de televidentes en su ranura de tiempo a través de las noticias por cable. Hay una gran probabilidad de que la serie se consigue luz verde para otra carrera. Puesto que no ha habido ninguna palabra sin embargo, desde la CNN sin embargo, sobre el destino de una tercera temporada de Esto es vida con Lisa Ling, compruebe de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de esto es la vida con Lisa Ling temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Qué historia te llamó más esta temporada?

Estado actual

fecha de estreno de esta es la Vida con Lisa Ling temporada 3 - aún no renovado

Artículos Relacionados