Glitch se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Defectos 2. Para el deleite de los aficionados, ABC (UA) ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: ABC (AU)

Video: Glitch: extended trailer

Glitch es una nueva serie dramática de la televisión australiana y misterio sobrenatural que se emite actualmente en el canal ABC en Australia. La nueva serie dramática fue creado por Tony Ayres y Louise Fox y dirigida por Emma Freeman. Glitch es producida por Matchbox Imágenes Pty Ltd. y Ewan Burnett y Louise Fox. La serie es producida por Tony Ayres ejecutivo, Christopher Gist y Carole Sklan. Temporada 1 de Glitch estrenó en ABC (AU) el 9 de julio de 2015.

Glitch cuenta la historia emocional de seis personas aparentemente inconexos que han vuelto inexplicablemente de entre los muertos, vivos y en buen estado de salud. Sin memoria de su identidad, la incredulidad rápidamente da paso a una determinación de descubrir quiénes son y lo que les ha ocurrido. Las series estrellas Patrick Brammall, Emma Booth, Rodger Corser, Genevieve O`Reilly, Sean Keenan, Ned Dennehy, Daniela Farinacci y Andrew McFarlane.

Video: Glitch - 1ª Temporada - Trailer Dublado

Temporada 1 de Glitch se estrenó en el canal ABC en Australia el jueves 9 de julio de 2015 a las 20:30. Inmediatamente después del estreno, la serie completa estará disponible para ver en exclusiva por la cadena ABC iview. En el estreno de la temporada, el sargento Hayes se llama al cementerio donde hace un descubrimiento sorprendente. Seis personas han vuelto inexplicablemente de entre los muertos y se encuentran en perfecto estado de salud. ¿Cómo es esto posible? ¿Quiénes son y por qué están de vuelta? Glitch es una historia conmovedora sobre el amor, la pérdida, el pasado y lo que significa ser humano. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de ABC (UA) sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Glitch temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

Actualizado 26 de de octubre de, 2015: Una primera temporada de seis episodios de la serie de drama paranormal Glitch concluyó en el canal ABC1 en Australia el 13 de agosto de 2015. ABC de televisión acaba de anunciar oficialmente que la serie de drama aclamado por la crítica se ha renovado por una temporada más. Los fans del programa serán muy encantados de aprender sobre la renovación porque la temporada 1 de Glitch terminó con un montón de preguntas sin respuesta. Glitch co-creadores de Tony Ayres y Louise Fox no están regalando detalles específicos de la trama por el momento, excepto por el hecho de que la serie 2 irá dentro de las puertas de Noregard Fármacos y otros lugares misteriosos. ABC1 todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 de Defectos envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha comenzado a ver este drama sobrenatural?

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 2 de Defectos - renovado (para ser programado)

Video: Glitch 2 - 9/24-25/2016 - Baltimore, MD

Artículos Relacionados