Cortándolo: en el atl se renueva oficialmente para la temporada 2

Video: Popular Videos - Team & News

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de enfriamiento: En la temporada ATL 2. Para el deleite de los aficionados, WE TV ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: WE tv

Es el corte: En el ATL es una nueva serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en el canal de televisión NOS. Así enfriamiento: En el ATL es producido por Leftfield Fotos (precio de la historia, peonografía, Lucha con la Muerte) y el productor ejecutivo Brent Montgomery (forjado en fuego, precio de la historia del Reino Unido), David George (Los restauradores), Jordana Hochman (Reino materia de América), Robyn Schnieders (The Hills, The City), Lauren Gellert (Lizard Lick Towing, Sex Box), David Stefanou (Tori & Dean: Inn Love, también divertido) y Kate Farrell (de Sanya Glam & Oro). Temporada 1 de enfriamiento: En el ATL estrenó en la televisión WE el 21 de mayo de 2015.

Es el corte: En el ATL sigue a cuatro propietarios de salones de glamour y obstinado en Atlanta - que es el hogar de más talento, audacia y en la demanda de los estilistas de Estados Unidos -, ya que compiten en este negocio feroz a dominar el juego del cabello. Hay Maja, "El Ministro de Tejidos", que es dueño de una cadena de servicio rápido y salones de ligamento asequibles. Maja ha encontrado un aliado en el talento y abierto diva del pelo natural Mushiya, "The Boss natural". Beautii ", condesa de clase", es un veterano de la escena ambiciosa de pelo ATL que ha logrado sobrevivir con astucia e inteligencia. Luego está Dedra, "el comandante en-chic", que abre una brecha en la estrategia de Maja cuando su mal genio crea una brecha en este círculo de mujeres de negocios. En la batalla para reinar, averiguar quién es así enfriamiento en el ATL!

Temporada 1 de enfriamiento: En el ATL debutó en el canal de televisión WE en los EE.UU. el 21 de mayo de 2015. En el primer episodio de la temporada, cuando el ministro de ATL de los tejidos, Maja, invita a los propietarios de salones superiores a un Brunch para discutir una propuesta de negocio, los celos y el drama amenazan su plan maestro, que lleva a divisiones y alianzas. No ha habido declaraciones oficiales todavía de WE tv sobre el destino de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de enfriamiento: En la temporada ATL 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Actualización 5 de agosto de, 2015: Apenas dos semanas después del final de la temporada de primer año, WE TV ha renovado su exitosa serie original de enfriamiento: En el ATL para la temporada 2. La decisión de renovación fue impulsado por los altos ratings: 1 temporada se ha retirado 4,5 millones de televidentes y clasificado como un top cinco series de verano sin guión entre las mujeres de 25-54. Temporada 2 constará de 10 episodios, que es uno más de la primera temporada. No se ha revelado si la nueva temporada contará con los nuevos miembros del reparto. WE tv sin embargo, es programar la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de enfriamiento: En la temporada ATL 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

Video: La reacción de Sergio Ramos cuando le preguntan por Florentino || Real Madrid

¿Ya ha empezado a ver esta nueva demostración de la realidad? ¿Cómo te gusta hasta ahora?

Estado actual

fecha de estreno de enfriamiento: En el ATL temporada 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados