Los seres humanos se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2. Los seres humanos Para el deleite de los aficionados, AMC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la serie de fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: AMC

Información básica y la trama

Los seres humanos es una nueva ciencia ficción británico-estadounidense y el drama psicológico programa de televisión que se emiten en el canal AMC en Estados Unidos y el Canal 4 en Gran Bretaña. El nuevo drama futurista fue co-creado por AMC Studios, Canal 4 y Kudos. Temporada 1 de la serie fue lanzado el 14 de junio de 2015 en el Reino Unido y el 28 de junio de 2015, de los Estados Unidos.

Los acontecimientos en la nueva serie se llevan a cabo como si estuviera en un mundo paralelo donde los servidores sofisticados robots se vuelven muy populares y comunes. Estos robots se ven y hablan exactamente como los humanos. Una familia que vive en los suburbios compra uno de estos "la ayuda de los hogares". Pronto se dan cuenta de que la cohabitación con la máquina va a resultar en algo terrible. La idea provocativa, el mundo futurista que se ve exactamente como la moderna, implementado con habilidad elementos de ficción, de acción atmosférica y potente son los principales impulsores de este momento extremadamente popular programa de televisión.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Temporada 1 de seres humanos debutó en el canal 4 en Gran Bretaña el 14 de junio de 2015 y en AMC en los EE.UU. el 28 de junio de 2015. AMC tuvo un gran éxito con The Walking Dead a diferencia del resto de sus programas originales que han tenido problemas para obtener un alto Las calificaciones. Muchos se preguntan si el nuevo drama de ciencia ficción será capaz de convertirse en otro éxito para el canal de cable. El primer episodio atrajo sólo un poco más de 1,7 millones de televidentes totales, que no es un número muy alto, sin embargo, los comentarios y el zumbido de la serie se ha creado en los medios de comunicación social han sido extraordinarios. Esperemos que las calificaciones mejoran a medida que avanza la temporada. Por el momento, los productores están aún por decidir el destino de la serie, así que vuelve a su sitio web para las últimas novedades, o suscribirse a nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como la serie se renueva o se cancela.

Últimos desarrollos

ACTUALIZADO el 31 de de julio de, 2015: En la víspera de la temporada 1 final que saldrá al aire el 2 de agosto de 2015, AMC, Channel 4 y Kudos anunció hoy que los aclamados por la crítica de ciencia ficción Los humanos de la serie de drama británico-estadounidense ha sido renovada para una segunda temporada. Temporada 2 de seres humanos volverá con ocho nuevos episodios en el año 2016, y la producción está programada para comenzar a principios del año próximo. El lanzamiento de un drama de 5 superior del cable entre los adultos de 25-54 esta temporada en los EE.UU., los seres humanos tiene un promedio de 2 millones de televidentes por episodio, por lo que las noticias de renovación fue ninguna sorpresa. AMC todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Los seres humanos envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Updated 27 de octubre de, 2015: Ya le hemos notificado que la aclamada serie británica / americana drama de ciencia ficción se ha renovado oficialmente para una segunda temporada. La buena noticia es que el dúo de escritores detrás de la exitosa serie, Jonathan Brackley y Sam Vicente, han revelado recientemente que ya que están trabajando actualmente en hash a cabo los argumentos para una segunda temporada, definitivamente están planeando muy por delante, a la tercera temporada y más allá . La serie de ciencia ficción se basa en un programa de televisión sueco seres humanos reales, pero los autores han puesto de manifiesto que en la temporada dos seres humanos desviarán aún más de la serie dramática original. Vuelve con nosotros para más actualizaciones y permanezca atento a la fecha de estreno de la temporada 2 seres humanos.

¿Qué opinas sobre esta nueva serie de ciencia ficción hasta el momento?

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 2 Los seres humanos - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados