Amc seres humanos programados temporada de fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento para los seres humanos temporada 3 - 13 de de febrero de, 2017

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los seres humanos de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 13 de febrero de, de 2017.

Acerca de la serie

Los seres humanos es una nueva serie británica-estadounidense de ciencia ficción que explora los temas de la inteligencia artificial y la robótica, la reducción a cero en el impacto cultural, social y psicológico de los robots antropomórficos llamada "sintetizadores". En una empresa conjunta entre la cadena estadounidense AMC, Canal de Reino Unido 4 y felicitaciones, temporada 1 de seres humanos debutaron el 14 de junio de 2015 sobre el canal 4 y en AMC en Estados Unidos el 28 de junio de 2015. Después de un estreno de la temporada exitosa, el espectáculo fue renovado fácilmente para la temporada 2, que fue lanzado el 13 de febrero de 2017.

Situado en los suburbios de Londres, en una realidad futurista donde el gadget para todo uso de la opción es un "sintetizador", un sirviente robótico altamente desarrollado que se parece extrañamente a su contraparte humana, los seres humanos se adentra en los temas polémicos de la IA (inteligencia artificial) y la robótica. Basado libremente en el premiado drama de ciencia ficción sueca llamada "Los seres humanos reales", la serie explora una sociedad que es similar a la nuestra en casi todos los sentidos. La segunda serie es la introducción de Carrie-Anne Moss (Matrix) como experto AI Dr. Athena Morrow, Sam Palladio (Nashville) como propietario del café Ed, y Marhall Allman (Prison Break) jugando Silicon Valley multimillonario Milo Khoury. La segunda serie recoge unos meses después del episodio final de la primera serie, y se encuentra Niska todavía en un lugar desconocido, con el código de la conciencia todavía en ella. Laura y Joe están trabajando en sus problemas matrimoniales, mientras que Mia, Leo y Max son examen de conciencia. la investigación en IA avance está en marcha en los Estados Unidos, pero los motivos puede ser cuestionable.

La recepción es excelente y las perspectivas de renovación

Estrenando al rugido críticas, la serie de ocho, fue el drama de mayor audiencia de Canal 4 desde 1992, con 5,46 millones de televidentes en sintonía para ver el estreno de la serie. En los EE.UU. se les fue igual de bien - la apertura de un respetable 1,73 millones de televidentes totales, lo cual es muy bueno para AMC por lo que se refiere calificaciones. No es de extrañar que en la víspera de la primera final de la temporada, AMC, Channel 4 y Kudos anunció que la aclamada serie fue renovada para una segunda temporada, que se estrenó en el Reino Unido a una audiencia de 3,08 millones de televidentes. La serie actual también está atrayendo una gran cantidad de elogios, y una tercera serie es muy probable que se encargó. Nos aseguraremos de mantener al lector en la información más reciente, por lo que permanece atento.

Artículos Relacionados