El médico misterios blake se renueva oficialmente para la temporada 5 al aire en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Doctor Blake Misterios temporada 5. Para el deleite de los aficionados, ABC (UA) ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: ABC (AU)

Resumen de la serie y el reparto

El doctor Blake Misterios es una premiada serie de televisión de drama de época que se emite la cadena ABC en Australia Australia misterio, la delincuencia y la crítica, alabado y. La exitosa serie fue creada por George Adams (la señora Biggs, Australia en el banquillo) y Tony Wright (Oculta Universo 3D, de Chris Humfrey Vida Salvaje). Se produce ejecutivo de Tony Wright, Carole Sklan (Esconder, Glitch) y Christopher Gist (Wastelander Panda, El tiempo de nuestras vidas), y producida por la compañía de producción de medios diciembre. Temporada 1 de The Doctor Blake Mysteries estrenada en el canal ABC AU, el 1 de febrero de 2013. La serie también se emite en el Reino Unido en la BBC y en algunas estaciones de televisión pública (PBS) en los EE.UU.

La serie de misterio de asesinato estrellas uno de los actores favoritos y más versátiles de Australia (y un nombre muy conocido en Australia y el Reino Unido), Craig McLachlan (bugs, vecinos, Született férjek), como el país Maverick localidad doctor Lucien Blake. Una persona que toma riesgos, es impulsivo y no tiene miedo de perder el status quo. El doctor Blake regresa a casa para Ballarat a finales de 1950 para hacerse cargo de la práctica médica de su difunto padre después de haber desaparecido durante treinta años. El drama de época también está protagonizada por Nadine Garner (Ciudad de Homicidios, Szörfsuli), Cate Wolfe (Predestinación, Szerelmes Nina) y Joel Tobeck (El señor de los anillos: El retorno del rey).

audiencia estable y renovación de la esperanza

Serie 4 del médico Blake Misterios estrenada en Australia en la red ABC el viernes 5 de febrero de, 2016 a las 8:30 pm y que consistió en ocho episodios, con el episodio final de haber sido transmitido el 25 de marzo de 2016. Craig McLachlan y Nadine Garner volvió a interpretar sus papeles principales y algunas caras nuevas también se unieron al elenco -Anna McGahan y Rodger Corser. La serie continúa la entrega de calificaciones fuertes y estables, y la más reciente entrega tiene un promedio de más de 1 millón de espectadores por episodio, dando la suficiente confianza para los ejecutivos de la red para seguir adelante con otra ronda. Desde la renovación aún no se ha hecho oficial, crea una cuenta nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico tan pronto como el destino de la serie Doctor Blake misterios se decidió.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 7 de mayo de, 2016: Ha sido un poco más de un mes desde la última parte 8-entrega de la serie de misterio de asesinato de televisión australiano tocó el doctor Blake Misterios inclinada hacia fuera y la cadena ABC AU acaba anunciado oficialmente la renovación de la serie de drama popular para una quinta ronda. La buena noticia fue muy esperado ya que la serie más reciente se ha convertido en el de mayor audiencia de la serie hasta el momento, después de haber promediado casi 1,7 millones de espectadores por episodio a través de múltiples plataformas, incluyendo iview. Craig McLachlan estará de vuelta para repetir su papel principal cuando los nuevos episodios vuelven a la pequeña pantalla en 2017. Regístrese para nuestras actualizaciones y le notifique por correo electrónico cuando está prevista la fecha de estreno de la serie The doctor Blake Misterios 5.

Estado actual

fecha de estreno de The Doctor Blake Misterios temporada 5 - renovada (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados