`Mi vida gigante` temporada 2 debuta este mes de junio!

Video: Buscadores de Fantasmas. Apariciones peligrosas. Temporada 3 Episodio 7 Parte 2 de 2

`My Giant Life` Season 2 release date -- Tuesday, June 7

Video: PLANETA VEGETTA: EMPEZAMOS EL AÑO EN EL NETHER! #26

ad-pic

Una primera temporada de una televisión de la realidad TLC "Mi vida Gigante" se inició el 14 de julio de 2015, y su debut atrajo 1.682 millones de televidentes. Sin embargo, hace tan sólo unos minutos, TLS ha recogido el show para una segunda temporada, la cual está programada para estrenarse el martes 7 de junio de 2016. Si sabes lo que este espectáculo sobre, simplemente desplazarse hacia abajo para suscribirse al servicio de notificaciones si desea ser notificado acerca de la "mi vida Gigante" la temporada 2 estreno.

Sobre la serie: "Mi vida Gigante" es una televisión de la realidad sobre las mujeres inusuales cuya altura es más de 6 pies y 6 pulgadas. Sin duda, se enfrentan a diario con numerosos problemas que no son familiares para las mujeres comunes. La demostración de la realidad gira en torno a las cuatro mujeres que cada trato día con problemas aparentemente habituales, tales como entrar en un coche o cargar un lavavajillas, pero que son tan alto como para hacer frente a algunas situaciones especiales. Entre ellos hay un ex jugador profesional de voleibol de Colleen y un miembro actual dotado del equipo de voleibol de Haleigh, un luchador retirado Lindsay, un estudiante de la escuela de Nancy, que está soñando ser ordinario.

Vale la pena señalar que la demostración de la realidad ha sido apreciada por el público objetivo, especialmente con respecto a las mujeres que se enfrentan con los mismos problemas. De acuerdo con Google Play, el reality show tiene una puntuación de 4,8 estrellas de 5 basado en 13 opiniones. Al mismo tiempo, según IMDB, la serie de la realidad tiene una puntuación de 6,7 sobre 10 basado en 34 opiniones. El piloto atrajo 1.682 millones de espectadores, mientras que una final de la primera serie ganó 0,987 millones de televidentes.

Temporada 2 moldeada y fecha de lanzamiento

En la segunda temporada, Katja y Lexie se unirán a la demostración de la realidad. Katja se va a formar una familia con su esposa mucho más corto. En cuanto a Lexie, ella quiere casarse con un hombre estacionado 2.500 millas de distancia. Mientras tanto, Colleen, Haleigh, Lindsay y Nancy también se están volviendo en la temporada 2.

Video: ¿EXTRAÑO PEZ CAPTADO EN EL RÍO LEMPA, EL SALVADOR? 22 DE AGOSTO DE 2016 (EXPLICACIÓN)

"Mi vida Gigante" la temporada 2 estreno está programado para el martes, 7 de junio de, 2016, en el TLC. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas renovaciones de la serie de televisión de la realidad, así como acerca de la "mi vida Gigante" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbete a nuestro notificación mediante el siguiente formulario, y nosotros le notificamos acerca de la fecha de lanzamiento y más actualizaciones relacionadas con el espectáculo.

Artículos Relacionados