Leah remini: todo es relativo aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Leah Remini: Es toda la temporada relativa 3. Por el momento, la TLC todavía es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: TLC

Leah Remini: Todo es relativo es una serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en el canal TLC en los Estados Unidos. La serie real estrellas Leah Remini, una actriz y comediante que es mejor conocido por su papel de Carrie Heffernan en El rey de Queens (1998-2007). Leah también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Deirdre Gurney (Pato dinastía, Auction Hunters), Scott Gurney (Boss Hog, Fat N `Furious: Trueno), Mike Odair (Bar Rescue) y Gabriela Tavakoli (Algo prestado, algo nueva, 90 Día prometido). Temporada 1 de Leah Remini: Todo es relativo estrenó el TLC en los EE.UU. el 10 de julio de 2014.

En Leah Remini: Todo es relativo, Leah Remini abre las puertas de su casa y cámaras invitados a captar la realidad más divertido de lo que es la ficción de su vida en la que se lo hace con múltiples roles de madre, esposa y amiga. Como dijo Leah en una entrevista: "Estoy muy feliz de ser la apertura de mi hogar de TLC y de estar compartiendo mi familia contigo. Hemos sido bendecidos de tener esta oportunidad de trabajar juntos como una familia. "El espectáculo también cuenta con el marido de Leah Angelo, de 9 años de su hija Sofía, la madre y el padrastro Vicki George, y su hermana Shannon y su esposo, William. También es de Sofía descarado niñera británica Trish, amigo y manitas Lou, y asistente personal de Leah Raffy.

En marzo de 2015, TLC renovó oficialmente el programa de realidad para una segunda temporada. Temporada 2 de Leah Remini: Todo es relativo estrenada en los EE.UU. en el TLC el 15 de julio de 2015 y por ahora está ajustado a constar de 14 episodios. Temporada 1 de la serie recibió críticas bastante mixtos, y el destino de una tercera temporada es incierta en este momento. Dado que no ha habido declaraciones oficiales del TLC todavía acerca de la renovación de la temporada 3, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Leah Remini: Es toda la temporada relativa 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan del trabajo de televisión de Leah Remini? Ha estado viendo su reality show?

Estado actual

fecha de estreno de Leah Remini: Es toda la temporada relativa 3 - todavía no se renueva

Artículos Relacionados