"Bailando con las estrellas" 17: leah remini eliminado aterriza nuevo trabajo en `the exes`

Conoce a Leah ;En el momento en que Leah Remini fue eliminado en "Bailando con las estrellas" había un pensamiento que entró casi inmediatamente nuestra mente: Ella sería grande en una serie de televisión Tierra! Seriamente. Kirstie Alley tiene un nuevo espectáculo que sube en la red, y con su experiencia en comedias de situación y hacer reír a la gente, esto se ha convertido casi los actores forman lugar perfecto en este campo para volver a hacer algo de lo que hacen mejor.

Mientras que la ex estrella de "El rey de Queens" no está recibiendo su propia comedia de situación como Kirstie hizo por el momento, Fecha tope informa que se ha conseguido un papel recurrente importante en "The Exes". En concreto, se va a jugar el papel de Nicki, una Quick- mujer templado de Staten Island que decide conseguir mucho más cerca de su hermano Stuart después de su matrimonio de 17 años llega a su fin con tristeza. Ella va a pasar algún tiempo con todos los regulares de la serie en el programa, y ​​es de esperar traer una nueva, divertida dinámica para un espectáculo que es uno de los programas más populares, de la red.

Pero se Remini tener su propio programa de algún día? Nosotros no lo pondría más allá de ella, o que se una a "The Exes" de forma permanente en algún momento. El hecho de que ella hizo todo el camino hasta la final de cinco esta temporada en la competición de baile, avanzando pasado muchas personas que eran posiblemente mejores bailarines, sólo sirve para demostrar que ella tiene muchos seguidores por ahí. La estrategia ahora sólo parece estar tratando de encontrar el camino correcto para aprovechar ese, y su regreso a la comedia parece ser un paso importante en la dirección correcta. Sólo tendremos que esperar y ver cómo las tarifas aquí.

¿Qué opinas sobre la fundición de Lea en la serie? Compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Si quieres echa un vistazo a lo que Leah tenía que decir acerca de su salida "Dancing with the Stars", haga clic aquí. (Básicamente, vamos a decir que ella es muy feliz de haber durado tanto como lo hizo.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados