`Teen mom 2`: messer leah responde a las críticas de tener otro hijo

Leah MesserLa señora Carter: ¿Es Leah Messer convertirse en mamá de nuevo demasiado pronto?

Aunque la estrella de la realidad puede no ser técnicamente una "madre adolescente" cuando se trata de su edad, Messer todavía se está bajo fuego por muchos por quedar embarazada de su tercer hijo cuando aún estaba en no sólo una edad temprana, sino también como un modelo a seguir a los jóvenes viendo "Teen Mom 2" en una base semanal. Ella se casó por segunda vez con Jeremy Calvert, y esto no es ni siquiera la primera vez que los dos han estado esperando (como ella sufrió un aborto involuntario año pasado) - sin embargo, toda esta información no está determinado el cambio de la mente de la misma especie de cínicos y críticos que han marchitas del espectáculo a izquierda y derecha en el pasado.

Entonces, ¿qué piensa Messer acerca de todo esto? En primer lugar, ella le dice a Us Weekly que ella está encantada de estar esperando otro niño (su primer dos que son con su ex marido Corey Simms), aunque ella sólo puede ser de 20 años de edad:

"No voy a decir que no fue planeado, porque teníamos la intención de tratar - con el tiempo ... Se acaba de pasar un poco antes de lo que esperábamos. Nuestros padres están encantados. Será primer nieto de los padres de Jeremy, por lo que están muy emocionados ".

En cuanto a algunas de las críticas, Messer no suena como si ella está dejando nada de esto llegar a ella en lo más mínimo mientras se insiste en que está listo para otro niño:

"El camino que elegí no es adecuado para todos, pero es adecuado para mí ... soy financieramente estable - que acababa de comprar nuestra primera casa - y estoy emocionalmente en forma de tener otro hijo. Estoy 100 por ciento preparado - mucho más de lo que era a los 16 años "

¿Qué opinas sobre algunos de los comentarios de Messer, y es lo que creo que ninguno de 20 años de edad deberían tener tres hijos? Queremos saber lo que piensa a continuación, y se puede echa un vistazo a algunos más "Teen Mom 2" primicia sobre Kailyn Lowry aquí.

Teen Mom Noticias

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados