`Adolescente madre de 2` messer leah, embarazada y comprometida

Está embarazada y comprometida

Video: Los Sims 4 | Madre Adolescente | Parte 2 | Día de escuela

La señora Carter: embarazada y comprometida ... MTV debe ser una fiesta.

Leah Messer, estrella del exitoso programa de MTV "Teen Mom 2 `, ha decidido que sus gemelos de 2 años, y Aliannah Aleeah, necesitaban un hermano o una hermana para que ella se está preparando para el hijo número tres.

US Weekly ha confirmado que Messer no sólo está embarazada de nuevo, pero que también está comprometido para casarse con su novio Jeremy Calvert. Una fuente revela que Calvert propuso durante las vacaciones, diciendo;

"Leah acaba de comprometer durante las vacaciones y está embarazada de otro niño. Ella está muy emocionada! "

Video: Marta, madre adolescente (Versión Larga) - Cada Vi

Messer, que es sólo el 19, en caso de que no estén al día en sus `Teen Mom` hechos, ya se ha casado con el padre de sus gemelos, Corey Simms, y el matrimonio sólo duró seis meses antes de que solicitó el divorcio en abril .

Leah recientemente comparó su relación con Jeremy a la que tenía con Corey y dijo que hay una conexión mejor esta vez. Ella dijo;

Video: Amor de madre 1 y 2

"Tenemos una muy buena conexión. Es diferente de Corey y mi relación, porque estábamos un poco como lo que obligó ... Con Jeremy, permite saber cuando se supone que debes estar con alguien y no lo hace ".

La pareja no ha revelado ningún detalle de sus planes de boda o si van a atar el nudo antes o después de su bebé nace.

Foto: MTV

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados