No hay fecha de lanzamiento delito

Estación Primaria Fecha 5 Release

Principal

No es infracción es una comedia policial británica brillante hecha por Paul Abbott. La primera emisión fue en 2015 en el canal 4. La historia gira en torno a tres detectives femeninas de Michigan. Se están investigando un caso de un asesino en serie. Tiene una parcela de captura que se mantiene hasta el episodio final. Los personajes son vivos y provocan emociones reales. El humor británico es grande y la actuación le hará disfrutar de la serie más.

actores

No es infracción tiene tres personajes principales. Vivenne Deering actuó por Joanna Scanlan, una talentosa actriz y guionista británica mayoría de película de comedia y serie. Elaine Cassidy está realizando Dina Kowalska, un joven detective impulsivo. La actriz ha estado llevando a cabo en varias series de televisión como Isla de Harper y el viaje de Felicia. Alegría Freers es un personaje interpretado por Alexandra Roach, una actriz galesa.

Video: DESCARGAR POKEMON GO EN MEXICO IPHONE / LOS DESTRAMPADOS / POKEMON GO

Trama

El foco de la serie se concentra en tres detectives de Michigan. Son tres mujeres totalmente diferentes, pero todos ellos son interesantes y atractivos.

El jefe del departamento es Vivenne Deering, cínico y duro, con lo que el aspecto absolutamente doesn&rsquo-t correspondiente a su personaje. Diane y la alegría son dos detectives en Vivenne&presentación rsquo-s. Tienen dos caracteres opuestos pero son mejores amigos. Las actividades relacionadas con los personajes es grande, ya que son claros y brillantes.

La línea de detective está también bien pensado, evocando emociones trágicas. Un psicópata está persiguiendo a las niñas con síndrome de Down a través de la ciudad. Una vez que se equivoca e intenta matar a una niña con síndrome pero falla y se guarda esta chica. Aquí viene la oportunidad de atraparlo.

Video: Until Dawn - Fecha de lanzamiento

El psicópata que empuñan la ciudad que mata a las niñas con síndrome de Down. Una vez que se hace una chica error y ataques normal, que no pudo salvar. Una oportunidad para atraparlo. El final es increíble ... mirar hacia adelante para continuar, espero que la segunda temporada será tan grande como la primera. Y no es una historia sobre una mujer detective, es sólo una buena historia.

Interesante

No es infracción tiene una temporada con ocho episodios, cada uno durante 47 minutos. Después de la cálida recepción de la audiencia a los productores anuncian la continuación de la serie. Ver la información sobre No es infracción fecha de lanzamiento de la segunda temporada.

Artículos Relacionados