Scott & bailey temporada 6 fecha de lanzamiento

Scott & amp; Bailey Temporada Fecha 6 de lanzamiento

Principal

scott & Bailey temporada 6 continuará el relato sobre las mujeres policías solución de sus asuntos profesionales y personales, que guardan estrecha relación, sin embargo, revelar el crimen en Manchester y poner en violadores y asesinos de prueba.

scott & Bailey temporada 6 fecha de lanzamiento fue anunciado para ser la última para el espectáculo. Parece que Scott & Bailey temporada 6 estreno ocurrirá en abril de 2017.

actores

 en Scott & Bailey 6 episodio 1 verá actores como Suranne Jones, Lesley Sharp, David Prosho Tony Mooney, Amelia Bullmore y Delroy Brown.

Historia

La serie trata de dos detectives, policías, trabajando en homicidios de la policía de Manchester. Tomado emocionante, hay entre los episodios a través de historias detectives de la vida personal complicada y se complementan armoniosamente la imagen.

Scott (Lesley Sharp) mayor, más tranquilo, más inteligente y mejor a llevarse bien con la gente. Donde la mayoría de los demás hervir, ella sólo sonríe. Bailey (S. Jones) más joven, una asimilación más rápida, pero no balanceada. Al confundir los crímenes es la mente, sino en su vida personal - hormonas. Ella siempre elige a los hombres equivocados y proyectando estos problemas en su propia investigación.

Datos interesantes

  • La serie trata de dos compañero de trabajo del departamento de la policía de Manchester inventadas por la actriz Inglés de Sally Lindsay, que tomó la idea de su favorito de la serie de televisión estadounidense de los años 80 "Cagney y Lacey";
  • A Sally Lindsay y su amiga, la actriz Suranne Jones, protagonista juntos en un interminable telenovela británica Coronation Street, también querían jugar un compañero de trabajo, diferentes experiencias de vida que no les son criados en diferentes direcciones, sino que ayuda a coexistir ;
  • en abril de 2016, la cadena de televisión británica ITV dijo que la sexta temporada de la serie de Scott & Bailey va a pasar a diferencia de muchos rumores. La temporada constará de 13 episodios.
Artículos Relacionados