Endeavour temporada de fecha 3 de liberación

Endeavour Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Endeavour" es un espectáculo detective de la televisión británica, que se está emitiendo en la ITV, desde el año 2012. La serie de televisión es una precuela de otro popular drama británico detective "Inspector Morse", lanzado en el año 1987. El programa debutó en la televisión pública estadounidense el 1 de julio 2012 . La serie de televisión fue creada y escrita por Russell Lewis, un guionista de televisión Inglés y ex actor. La estrella del programa de televisión es Shaun Evans, un protagonista, que representa Endeavour Morse en su juventud.

La serie de televisión recibió críticas favorables, principalmente. El episodio piloto de "Endeavour" atrajo 6,5 millones de espectadores. Después del exitoso debut del episodio piloto, ITV ordenó una temporada completa, que se estrenó en 2013. Una segunda temporada de "Endeavour" fue transmitido en 2014. El 24 de septiembre de 2014, ITV encarga una tercera temporada de "Endeavour" Pantalla de Mammoth.

"Endeavour" Serie de TV Información general Breve

Los acontecimientos de la serie de televisión tienen lugar en Oxford, en los años 60 del siglo pasado distantes. Endeavour Morse (Shaun Evans) investiga la desaparición de una niña. Morse se une a un grupo de detectives, dirigida por un detective inspector Fred jueves (Roger Allam) que investigan este caso. Morse comienza a notar un comportamiento extraño de sus colegas. Ellos están tratando de evitarlo. Morse se encontró en condición de punto muerto, por lo demás, él se da cuenta de que él es sospechoso de un crimen. Para recuperar la reputación, decide investigar el caso por sí solo. Él tendrá que hacer frente a muchas dificultades en el camino hacia la verdad.

Fecha de lanzamiento temporada 3

ACTUALIZAR: "Endeavour" Serie 3, episodio 1 titulado "Ride", dirigida por Sandra Goldbacher, está previsto para el 3 de enero de, 2016 a las 8:00 PM.

Como se mencionó anteriormente, la ITV renovada "Endeavour" para una tercera temporada, Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación que pueden notificarle sobre la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 03 de enero 2016 a las 8:00 PM
Artículos Relacionados