Downton abbey temporada 6: premiere (de inicio)

Downton_Abbey_season_6

Video: Downton Abbey Season 6 Cast Interviews

Downton Abbey teatro volverá en PBS durante una sexta temporada. ¿Cuándo comienza el nuevos episodios en el año 2015 (2016)? Conocemos la fecha de emisión de estreno en los Estados Unidos y el Reino Unido!

Canales de televisión: ITV (Reino Unido), PBS (EE.UU.)
Género: Periodo de drama
Creado por: Julian Fellowes

Video: Downton Abbey Season 6 Cast Interviews

Temporada 5 Episodio 1: 10,71 millones de espectadores
...
Temporada 5 Episodio 6: 10.21 millones de espectadores

Serie de televisión británica «Downton Abbey»Ha vuelto a demostrar que merece estar en el aire de ITV en 2015. Los titulares de derechos han confirmado los altos índices de audiencia de la serie dado y su gran popularidad en el Reino Unido y Estados Unidos requiere que los creadores para trabajar en los nuevos episodios.

Video: The Cast of Downton Abbey Discuss Season 6 with Arthur Kade

Sin esperar el inicio de la quinta temporada en los EE.UU., la cual está programada para enero de 2015, la serie de televisión «Downton Abbey» se anunció que renovarse para temporada 6.

Los nuevos episodios se pondrá en marcha en septiembre de 2015 en Reino Unido y en los Estados Unidos el estreno está previsto para el inicio de 2016 (ACTUALIZACIÓN 1).

Video: Downton Abbey Ending After Season 6

Vamos a esperar y apoyar el espectáculo!

ACTUALIZA 1 (1 de agosto de 2015): La sexta y última temporada de la serie se estrenará 3 de enero de, el año 2016 en PBS.

Artículos Relacionados