Temporada de remordimiento fecha de inicio 4 de supervivencia 2017

Video: MAFIA 3 Final Español - Gameplay PC 2K | Mision Final - Mata a Sal Marcano - Walkthrough

Sobreviviente`s Remorse season 4 start date

Cuando se remordimiento temporada 4 inicio de supervivencia? La serie fue renovada para una cuarta temporada. ¿Qué pasa con la fecha exacta de lanzamiento en el año 2017 en Starz?

Los creadores de la serie de baloncesto El remordimiento de supervivencia fueron capaces de demostrar los representantes del canal Starz que el proyecto merecido una cuarta temporada. una calificación de excelente y el aumento de la popularidad increíble en el comienzo de la tercera temporada de los titulares de derechos simplemente obligado a dar "luz verde" para la creación de nuevos episodios, según los expertos.

Una decisión formal sobre la renovación de la serie fue anunciado a finales del verano de 2016, sin esperar a la emisión del último episodio de la tercera temporada.

Así, en el verano 2017 estamos a la espera para el inicio de la cuarta temporada de remordimiento del superviviente, pero la fecha exacta del estreno aún se desconoce.

Video: GTA SAN ANDREAS VIRUS Z // Trailer Zombies 2017 // Loquendo

El remordimiento temporada de la fecha de inicio de 4 superviviente - [verano 2017] (se actualiza)

Como se puede ver, los cambios en el canal de TV Starz tenido un efecto positivo en la calificación de algunos proyectos!

Artículos Relacionados