Temporada de american crime 2: fecha de estreno

american_crime_season_2

Puntuación de American Crime cayó. Es probable que ser cancelado, pero estamos a la espera de las noticias. Whes hace temporada 2 de inicio en el año 2016? ¿Qué pasa con la fecha de estreno del aire?

Canal de televisión: A B C
Creado porJohn Ridley
protagonizada: Felicity Huffman, Timothy Hutton, W. Earl Brown, Richard Cabral
Género: Drama criminal

Video: American Crime Story Season 1 First Trailer (HD)

Temporada 1 Episodio 1: 8,37 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 1 Episodio 8: 4,05 millones de televidentes de Estados Unidos

La serie de televisión «American Crime»No se puede llamar al recién llegado con éxito de ABC. La calificación del proyecto-TV es decepcionante para los titulares de derechos.

Sin embargo, las posibilidades mínimas para Temporada 2 ¡todavía queda!

Hay información de que algunos actores no van a estar de vuelta en el show del próximo año, incluso si se renueva el proyecto de televisión. Por ejemplo, se invita a Regina King en el espectáculo Las sobras, pero esto es poco probable que influir en la decisión de ABC, como «American Crime» - es un drama criminal antología, que tiene un tono / historia que gira.

temporada de American Crime 2 estreno - [6 de enero de, el año 2016] (ACTUALIZACIÓN 2)

Habrá que esperar para el anuncio de ABC.

ACTUALIZA 1 (7 de mayo de 2015): Buenas noticias! La demostración fue renovada para una segunda temporada. El estreno está previsto para primavera invierno de 2016.

ACTUALIZACIÓN 2 (7 de noviembre de 2015): la segunda temporada de American Crime estrenará el miércoles 6 de enero de, 2016 (a las 10 / 9c).

Artículos Relacionados