Historia de crimen en estados unidos - netflix adquiere los derechos mundiales de streaming

Video: PELICULA " IMPACTO PROFUNDO" COMPLETA EN ESPAÑOL

La historia del crimen estadounidense cancelado o renovadas para la temporada 2?

Netflix y 20 Century Fox Television Distribution anuncian primer acuerdo mundial
Netflix sea exclusivo Global Online Inicio de American Franchise historia del crimen de FX en 2017

Beverly Hills, California. - 25 de julio de, 2016 - 20 de Netflix y Distribución Century Fox Television anunció hoy su primer acuerdo de licencia mundial SVOD. Netflix será la exclusiva casa de streaming global de éxito de FX, American Crime Story. La primera estación de la licencia estará disponible a nivel mundial en Netflix, con exclusión de Canadá, en el año 2017 con todas las estaciones disponibles tras sus respectivas ventanas de difusión. El 22-tiempo Emmy® nominado primera temporada, El Pueblo v. O.J. Simpson: La historia del crimen estadounidense concluyó su carrera de 10 episodio como nueva serie más vista del cable de 2016.

v. De los productores ejecutivos Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk, la gente O.J. Simpson: American Crime Story estrellas John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance, Sterling K. Brown, Nathan Lane, Kenneth Choi, Christian Clemenson y Bruce Greenwood. La serie limitada es producida por Fox Television Studios y 21 FX Productions.

La primera temporada de esta serie limitada va dentro de la O.J. Simpson juicio y explora la caótica, detrás de las escenas tratos y maniobras en ambos lados de la cancha, y cómo una combinación de exceso de confianza procesamiento, la astucia defensa y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad de la ciudad afroamericana dio un jurado lo que necesitaba: duda razonable. La segunda temporada de American historia del crimen se centra en el huracán Katrina se estrenará el próximo año FX.

"Estamos muy contentos de evolucionar nuestra relación con FOX y para llevar su contenido alabado a nuestros miembros en todo el mundo", dijo Sean Carey, vicepresidente de Global Televisión. "Dada la popularidad de la primera temporada de American historia del crimen, estamos encantados de ofrecer esta aclamada serie dramática para nuestros miembros."

"Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Netflix en este innovador acuerdo", dijo Gina Brogi, EVP Worldwide TV de pago y SVOD, Twentieth Century Fox Television Distribution. "Estamos muy orgullosos de la primera entrega de esta franquicia, El Pueblo v. O.J. Simpson: La historia del crimen estadounidense, que ha recibido elogios de la crítica extraordinaria y perfectamente captado el espíritu de la época cultural ".

Video: Documental SU NOMBRE ES FUJIMORI (2016)

Netflix

Artículos Relacionados