Grantchester temporada de fecha 3 estreno

Grantchester temporada de fecha 3 estreno

Cuando se Grantchester temporada 3 salido en Reino Unido y Estados Unidos? ¿Quieres conocer la fecha de estreno exacta para los nuevos episodios? ¡Seguir!

red original: ITV
Productores ejecutivos: Diederick Santer, Rebecca Eaton
Reparto: James Norton, Robson Green, Morven Christie, Al Weaver, Tessa Peake-Jones ...
versión original: 6 de octubre de, 2014 - presente

El estreno de la segunda temporada de la serie Grantchester estaba siendo visto por 7,12 millones de espectadores (Reino Unido), que era una récord absoluto Para el proyecto. Este éxito ha llevado a hablar inmediatamente acerca de la posibilidad de renovación de la serie para la tercera temporada, porque apenas un proyecto tan grande y popular estará cerrada después de los disparos de 12 episodios.

representantes de ITV no niegan el hecho de que la renovación de la serie de Temporada 3 es posible porque hay buenas razones para ello, pero antes de tomar una decisión todavía que necesitan para discutir (ACTUALIZACIÓN 1) una gran cantidad de cosas.

Los expertos predicen que el anuncio de ITV será seguida después de la emisión de la serie Grantchester en otros países, ya que tiene un gran ejército de fans en Australia, Francia y Estados Unidos.

Grantchester fecha de estreno de la temporada 3 - [2017]

Así que estamos siguiendo las noticias y vamos a publicar un conjunto de datos "frescos". ¡No te pierdas!

ACTUALIZA 1 (6 de abril de 2016): comisiones de ITV tercera serie de Grantchester.

Artículos Relacionados