Grantchester temporada de fecha 3 de liberación

Tat es una serie de drama de ITV. Representa el momento de la 50-s en un pequeño pueblo no muy lejos de Cambridge. El primer episodio fue lanzado en 2014. El centro de la parcela es de Sidney Chambers (interpretado por James Norton) - vicario anglicano. Se desarrolla lentamente una banda con un detective llamado Geordie Keating (interpretado por Robson Green). El espectáculo se basa en el libro escrito por James Runcie. El guión fue creado por Margarita Coulam y el director del Grantchester es Harry Bradbeer. La primera temporada fue filmada en la base de los primeros seis historias del libro original. La segunda terminado en la primavera de este año. Si usted está dispuesto a obtener información sobre la renovación o posibles transmisiones, baje hasta la parte inferior del artículo para saber más.

Parcela en Breve

Los protagonistas de la serie son pastor anglicano (en el pasado era un oficial de la Guardia Escocesa). Sidney Chambers (interpretado por James Norton) y el detective inspector trabajador Geordie Keating (interpretado por Robson Green) de su nombre. Que resulta ser el socio de un cura poco probable. Cooperan con el fin de trabajar los casos penales. Chambers es sensible con buena intuición y Keating es extremadamente grave, terco y metódica. Su enfoque es una combinación de técnicas intuitivas e información rigurosamente seleccionada de testigos y sospechosos.

Grantchester Temporada 3 impresiones

Reparto y los personajes

  • James Norton actúa como el Sidney Cámaras - pastor anglicano (oficial de guardias escoceses en el pasado). De manera impredecible, que se involucra en la investigación de delitos.
  • Robson verde actúa como inspector de Geordie Keating. Participó en la Segunda Guerra Mundial. Es inteligente y reflexivo y profundamente la realización de la comprensión de las razones que hacen que la gente de asesinato a otras personas. Él tiene una esposa llamada Cathy y cuatro niños.
  • Morven Christie actúa como Amanda Kendall. Ella trabaja en una de las galerías de imágenes populares de Londres. Ella ha sido conocer a las Salas durante mucho tiempo. Ella ha estado enamorada de él, pero no tenía ninguna posibilidad de continuar sus relaciones, hacer que su papá tenía sus planes personales en su romántica y la vida familiar. La hizo casarse con otro hombre y que no tienen la oportunidad de negarse. Su madre no podía cambiarlo causa de su muerte. Amanda también tiene dos hermanos más jóvenes que ella.
  • Tessa Peake-Jones actúa como Mrs. Maguire. Ella es ama de casa de Chambers. Ella es muy religiosa y de buen corazón. Chambers es como un hijo para ella, pero a menudo es mandona con él. Su vida era dura - que ha perdido lo más cercanos y queridos. Esto a veces provoca su ira y amargura, pero todo el mundo lo entiende porque ella es una persona muy agradable con el corazón más grande.
  • Al Weaver actúa como Leonard Finch. Anteriormente fue uno de los maestros de la escuela de las niñas, pero más tarde se convirtió en un miembro de la iglesia. Es también cura de Chambers. Ingenuo y sensible.

Grantchester Season 3 Promo

Información Fecha de lanzamiento

La tercera temporada ya se ha encargado y ahora está siendo filmado. Grantchester es volver a su tercera temporada en 2017. La fecha exacta de lanzamiento aún no se ha programado, no se pierda las noticias!

Remolque

Artículos Relacionados