Pinos wayward temporada de fecha 3 de liberación

Wayward Pines es una serie de ciencia ficción, misterio y suspenso de televisión creado en los EE.UU.. La idea original pertenece a Blake novelas de Crouch con el mismo nombre. El desarrollo fue realizado por Chad Hodge y el director del episodio piloto fue M. Night Shyamalan. Ambos son los productores ejecutivos del proyecto. Hay dos estaciones en el proyecto con 20 episodios en total.

Premisa

La acción se sitúa en el lugar misterioso llamado Wayward Pines, Idaho. En la temporada 1, Ethan Burke (interpretado por Matt Dillon) trabaja para el Servicio Secreto de Estados Unidos. Es un agente del trato con la investigación de la misteriosa desaparición de otros dos agentes. Un día, Ethan se despierta después de un grave accidente de coche. Resulta que él no puede interactuar con el mundo fuera de su localidad hacen que el pueblo está rodeado por vallas electrificadas.

Wayward Pines Temporada 3 impresiones

Uno de sus compañeros de los agentes está muerto. El otro agente es una mujer llamada Kate Hewson (interpretado por Carla Gugino). Ella es ex amante de Ethan. La ciudad idílica en el pasado está ahora rodeada por vallas y totalmente controlado por un conjunto de reglas y restricciones. Las reglas son creados por el Sheriff Arnold Papa (interpretado por Terrence Howard). Es imposible escapar de Wayward Pines y todo lo posible para hacer que se castiga severamente. Ethan está dispuesto a revelar los misterios y entender lo que está pasando.

En la temporada 2, se concentró en la historia el Dr. Theo Yedlin (interpretado por Jason Patric) - un cirujano atascado en el centro del conflicto entre Jason Higgins (interpretado por Tom Stevens) y Ben Burke (interpretado por Charlie Tahan). Jason Higgins es el líder de primera generación en Wayward Pines. Ben Burke es el jefe de un grupo de rebeldes subterráneos. Es el hijo de Ethan.

Recepción

Metacritic y Rotten Tomatoes dio Wayward Pines revisiones generalmente favorables y positivos de retroalimentación críticos `. Se llamaba espeluznante y extraño al mismo tiempo.

Wayward Pines Season 3 Promo

La segunda temporada no resultó ser tan exitoso y parece que los productores decidieron acortarlo.

Información Fecha de lanzamiento

El primer episodio fue lanzado el 14º de mayo por el canal Fox. La primera temporada terminó de transmitirse el 23rd de julio de 2015. En la 9º diciembre de 2015, la serie fue renovada para la segunda temporada. Fue planeado para ser terminado en el 27º de julio de este año. La segunda temporada no obtuvo calificaciones tan favorables como la primera, y los creadores dicen que la historia es completa sin decir nada acerca de la renovación. La segunda temporada acaba de terminar y no es un buen momento para hacer predicciones sobre el futuro del proyecto. Sin embargo, los canales Fox no dice nada acerca de la cancelación de Wayward Pines.

Remolque

Artículos Relacionados