Long island temporada media fecha 8 liberación

Video: In 15 Years This Has Never Happened | Long Island Medium

Long Island T. Media Fecha de lanzamiento 8

ad-pic

"Long Island Media" es un reality show que debutó el 25 de septiembre de 2011, en el TLC. El programa de televisión sigue la vida de una mujer que posee una capacidad (de acuerdo con sus propias declaraciones) para conversar con las personas recién muertos, y ella no tiene miedo de hacer frente a diversos clientes, incluidos los escépticos. El programa de televisión ha sido desarrollado por Magilla entretenimiento.

Video: 5 Reasons Why Long Island Medium Is Totally Fake

El programa de televisión ha recibido críticas promedio. En IMDB, la demostración de la realidad tiene una puntuación de 5,2 sobre 10, basado en más de 900 votos de los usuarios, 5 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. En TV.com el espectáculo tiene una puntuación de 8,6 sobre 10, de acuerdo con 47 votos. Mientras tanto, Common Sense Media clasificación de la serie en 3 estrellas de 5, de conformidad con 3 opiniones de padres y niños 5 críticas. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 1,36 millones de televidentes, mientras que una final de la primera serie ha sido visto por 1,28 millones de espectadores. Los siguientes estrenos han atraído a 2,28, 3,17, 2,34, 1,87, y 1,48 millones de espectadores, respectivamente. El 19 de noviembre de 2015, "Long Island Media" fue renovado para una octava temporada por TLC.

"Long Island Media" Resumen de la serie de TV

La serie se centra en Theresa Caputo, un ama de casa aparentemente normal y es madre de dos hijos. Sin embargo, ella se distingue por una característica extraña. Ella es capaz de contactar con personas fallecidas. La gente común llaman su "profesión" como "medio". Teresa afirma que posee habilidades sobrenaturales sin embargo, desde su infancia, cuando ella era capaz de ver imágenes y escuchar voces extrañas. Más tarde se decantó por este regalo de la naturaleza con el fin de ayudar a la gente a "reencontrarse" con sus muertos y cerca de los familiares.

Video: Surfing - Long Island

Temporada Fecha 8 Release

Como se ha mencionado más arriba, el 19 de noviembre de 2015, TLC ha confirmado la renovación de "Long Island Media" para la temporada 8, así como una fecha exacta de lanzamiento. "Long Island Media" de la temporada 8 fecha de lanzamiento está fijada para 3 de enero de 2016 a las 9 / 8c. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre el "Long Island Media" de la temporada 8 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Video: Jimmy Kimmel & Guillermo Get a Reading From the Long Island Medium

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 3 de enero de, 2016 a las 9 / 8c
Artículos Relacionados